Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de abril de 2017

MOSCAS AERONÁUTICAS (62086)


001. Moscas en el aeropuerto. OSCAR IPIA Secretario de Salud de Palmira, dijo que en aeropuerto de Palmira, encontraron ventiladores sucios, moscas y productos sin la etiqueta del Invima.



002. Los alimentos vencidos fueron decomisados.



003. En dos establecimientos “reconocidos” según Ipia, encontraron los alimentos vencidos.



004. Al no publicar los nombres de los establecimientos, Ipia protege a esos comercios que actúan irregularmente y desprotege a los ciudadanos, a los que les debe defender, informarles para que no compren productos alla.



005. Además los ciudadanos con sus impuestos le pagan el salario al señor Ipia, eso no parece entenderlo el funcionario.

.
 Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:      farc=hamas=al quaeda= ira=hezbola=ei son los mas grandes terroristas y asesinos que ha tenido el mundo,, y ninguno se ha entregado ni lo hara un año mas en la habana de vacaciones, todos engordaron, y continúan la escalada de terror,

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       hAY don juhampa Ud es el unico que le come a esos hampones y ademas siguen masacrando nuestros policias subalos a un dron digales que se los lleva pa noruega y los clava en el triangulo de las bermudas

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Durante la campaña reeleccionista las Farc declararon al país que había que votar por santi nflas para alcanzar 'la paz' . Ahora dicen que esa farsa no avanza. El todo era hacerle el favorcito al pel ele para que se reeligiera.

foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.  @luis333881 y aún hay ilusos que creen que colombia logró la paz!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.  el tiempo es tan enmermelado que tiene que sacarle un publireportaje a santos de una alocución presidencial que nadie le cree. estas basuras humanas como van a sufrir cuando la derecha vuelva al poder en el 2018 y les tumbe todos los acuerdos con los narcotraficantes, violadores de niños esos. claro que el país cambió, íbamos muy bien y volvimos a las épocas del samperismo nada más.
 
Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.  @colombiano2204 yo no creo que usted esté feliz de no alcanzar la paz, estado natural del ser humano, no de la inmundicia que invade las almas y que recalcitra en miedos cualquier licencia de pensar en un mundo mejor.


No hay comentarios.: