Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de abril de 2017

PARA TODA LA VIDA (62079)

001. Daniel Pacheco. Las “Zonas verdales transitorias de normalización” no serán transitorias.

002. Los guerrilleros los van volver pueblos nuevos.

003. Esos pueblos llevarán el nombre de guerrilleros.

004. Los guerrilleros se quedarán viviendo allí.

005. O lo harán en los pueblos cercanos.
.
Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       "Es un proceso de meses, no de años" "Ya estamos cerca del final del proceso" "a las Farc hay que creerles" Amigos foristas, marquen cuál de las tres es cierta.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       La soberbia del gobierno no tiene límites. Cree que acorralando a las Farc diciendo que el proceso está por terminar estas se van a doblegar. Este es un proceso absurdo que Santos y sus amigos quieren meternos a las fuerza a los colombianos a punta de mentiras. Ni siquiera las Farc están de acuerdo con lo que se hace. Que desastre!!! Todo por no hacer las cosas al derecho basadas en la verdad, en la buena voluntad y en la buena fé. No es sumando mentiras como vamos a lograr la verdad.!!!

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Jejeje el Ministro Cristo no es wuebón. No tardó nada en dejar claro que eso de ir a relevar por un rato a de la Calle, Jaramillo y Mora en su tarea de chuparle el pito a los terroristas no va con él. El inconveniente, para él, es que ahora tanto Santos como las fart lo incluirán en su lista de enemigos de la Paz y su chamba peligra.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.  él tampoco le cree

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.  @cubalombia526301 tiene razón, él tampoco le cree, sino que cómo le paga la consulta entonces le dice que si le cree!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.  justicia para el mas corrupto de todos los criminales


No hay comentarios.: