Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de abril de 2017

SEMANA SANTA Y GLORIA (62073)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿La Semana Santa ha perdido importancia?”, responde Gloria Gómez, madre cabeza de hogar: “Las personas no creen en las Iglesias por todos los problemas con los niños que ha tenido la iglesia, se perdió el respeto y por eso la gente no participa de la Semana Santa como en otros tiempos.
.

 Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:      Esto del proceso es pura cháchara politiquera...de la cual las farc están sacando el máximo provecho, en otras palabras...esa plática se perdió del bolsillo de los colombianos...las farc felices legalizando su narcotráfico y el gobierno reelecto.. y nosotros engañados.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Las Farc lo único que entienden son las balas, el resto son esperanzas vanas.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Pero es una orden de los jefes de JuHampa, mas temprano que tarde tiene que ir

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. por dios que cinismo el de este señor que el pueblo se dio cuenta de la plata que repartió en el ple visito a favor del si . sin respetar los resultados ,diciendo y amenazando con guerrillas urbanas maltratando verbal mente a quien no a estado de acuerdo con sus artimañas nos creyó idiotas .

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. el unico que mantiene la venda es usted. que lastima que colombia este ya como estaba con escobar.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. más falso que un judío negro !

No hay comentarios.: