Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de abril de 2017

SEMANA SANTA Y ROSA (62071)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿La Semana Santa ha perdido importancia?”, responde Rosa Velásquez, docente: “Hemos perdido mucho las tradiciones católicas, tal vez por la misma iglesia, los líderes religiosos están faltos de bondad, más bien están llenos de soberbia y olvidaron el mandato de Jesús.
.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       y le siguen creyendo a santos. No se dejen engañar

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Pues, yo le sugiero a "Lengua de Trapo", que antes de irse a la habana , que se compre unas buenas rodilleras, bien acolchadas, pues la arrodillada va a ser por largo rato.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Los narco terroristas dicen,no estamos en la recta final. Popeye dice, aquí no habrá paz, Santos dice estamos de un cacho.Yo les creo mas a los bandidos que a Santos.Los narco terroristas, se burlan de Santos y de los ilusos creyentes en esta farsa.Entre tanto los terroristas asesinan policías queman y secuestran vehiculos,tiran torres de energía,vuelan oleoductos,dinamitan carreteras.contaminan el campo y los ríos regando combustible.Y para colmo de males mandamos un economista a resolver un problema grave de salud, al Carmen de Bolívar...Caos total.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. cafre presidente tengo una duda ¿ ud sabe cuándo va a mejorar la economía de este país quebrado y moribundo gracias al gobierno santos y uribe .

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. tira los numeros del baloto .. es lo unico que te falta ...

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. porque creen que es presidente porque fue todo un fraude orquestado para que este titere hiciera todo lo que la guerrilla queria ;hacer su propio acuerdo en la habana a su gusto ,debilitar la ffmm , llegar al poder por el congreso este ma..pa..rido es el trump puesto por russia o la guerrilla para debilitar a estado de colombia ...abramos los ojossssss.

No hay comentarios.: