Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de abril de 2017

MINERÍA ARTESANAL EN PALMIRA (62078)

001. Mercurio. Más de 200 toneladas cada año llegan a las aguas de los ríos colombianos.

002. En PALMIRA también hay ese tipo de minería contaminante de las aguas.

003. Somos el tercer país en el escalafón de los mayores contaminantes del agua por ese concepto.

004. El 80% de las aguas colombianas tienen mercurio.

005. El 60% de la minería en Colombia es ilegal.
.
Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Bienvenidos a la impunidad de alias “Santiago”. Ya se acabo la manoseadera y el chantaje reeleccionista de el pulpo alias Santiago, manoseando borregos con sus tentáculos repletos de mermelada y su farsa de la impunidad. Ahora todos los borregos que se dejaron manosear de Santinflas para su reelección a chupar otros 4 años de castro chavismo porque no solo los que no votamos por el chantajista traidor vamos a ser las victimas de su debilidad mental e irresponsabilidad de vender el voto por un tamal con chocolate con sabor a mermelada:

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       En ministro saca pecho negándose a viajar a la Habana, todavía parece no enterarse quienes son los que en realidad mandan en este sufrido país,,la orden no la dio Santos, ni el congreso, la orden viene de mas arriba, la orden viene de los verdaderos amos, así que veremos cuanta dignidad le queda al ministro, si va quedara como un arrodillado mas, si no va tendrá que escoger entre renunciar o dejar que estos bastardos lo sometan a la humillación de rendir honores a estas asquerosas chuchas, si va sera el hazme reír de quienes nos oponemos a esta descarada farsa, si no va a pesar de las presiones se ganara nuestro respeto,,

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Despues de mas de un año de veraneo en los resort de La Habana a costa de nuestros impuestos, se incrementaron los actos terroristas como en las epocas del caguan, y segun las cuentas alegres del canalla de que la farsa de la impunidad duraria meses y no años ya era para que los narcoterroristas se hubieran desmovilizado y hubieran entregado las armas, y los borregos felices con los anuncios y la mermelada de este desgobierno. Como si el sartal de mentiras de el canalla no fueran suficiente para no creerle. Se pasaron de borregos:

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.  por qué el uribismo está desesperado ? si están tan seguros del mal gobierno actual pues propongan algo diferente y ganen las elecciones .en verdad se han enfrascado en mostrarse mutuamente sus desaciertos y corruptelas llenos de odio y el país está aburrido y la mejor decisión es precisamente dejar por fuera estás, tanto a la u como al cd solo muestran sus resentimientos y el mejor castigo es dejarlos afuera del poder como castigo por corruptos e ineptos .el votó a conciencia democrático se encargará de darles su merecido por estos últimos 16 años donde los más beneficiados fueron los carteles de contratación , minería ilegal , contrabando , narcotrafico , guerrilla paramilitares , bacrim,,monopolios económicos y el pueblo mientras continúa indiferente a estas castas controlodoras espera que al final surjan los dirigentes idoneos descentes que saquen el país de este nauseabundo lugar donde lo han dejado estos políticos.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.  señor via lactea, que le hace ´´pensar´´ que el uribismo esta desesperado? cual es el motivo? en menos de 16 meses el nobelbrecht saldra de la mal ejercida presidencia y es ahi donde se sabra quien es quien, todos los partidos politicos, desde hace un tiempo estan en precampaña, luego entonces a quien le importa como salga este tipo, lo que se intenta es lograr que no siga haciendo mas daño, desespero???????? porque?

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.  este show esta listo para las vegas nevada ...
mejor dicho se agoto las entradas .
se paso a michael jackson .
el unico que le cree es el brujo amazonico ..


No hay comentarios.: