Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de abril de 2017

SEMANA SANTA Y CARLOS (62075)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿La Semana Santa ha perdido importancia?”, responde Carlos Lerma, independiente: “La gente no quiere saber de las Iglesias, ellas maltratan a las personas con el diezmo. La arrogancia de la Iglesia Católica y si le sumamos la pérdida de valores en nosotros, ahí están las razones por las cuales la gente ya no participa.
.

 Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:      Al fin alguien se apretó los pantalones, tendrá agallas…?, esperemos que el Presidente Santos ahora no le ordene a ir a arrodillarse ante las Farc, si así fuera la única salida que tiene el Ministro Cristo es renunciar, por dignidad para el país y por su propia dignidad. Es define que el Gobierno de santos el ha esto mintiéndole al país diciendo que está en la recta final, soberana mentira, todos los días sale un acto más de mentira de las Farc y Santos no frena de una vez por toda dichas conversación , es hora de que el Gobierno en representación del Estado soberano de Colombia de por finalizado dicho proyecto, las Farc están actualizando sus armas y la basura se la entregarían a los delegados de la onu etc., esto será la más miserable acción inmoral que se la van a ejecutar.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       ora fue disque la presencia de cristo,jajajaja a sera pa cruzificarlo o pa picarlo , o el man hace parte de las vistimas del conflicto, les recuerdo que en 2000 años cristo no ha detenido ninguna guerra.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Los que votaron esperanzados en la paz, se hicieron un pajaso mental.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.santos deje de lavarse las manos como pilatos y sea mas varon y reconozca sus errores, ahora que va hacer? echarle el agua sucia a los tontos inutiles que manejaron su campaña? si le queda algo de dignidad renuncie y ademas por si no esta enterado en venezuela estan pasando por encima de la constitución, haga algo loable y retire al embajador, de todas formas los delincuentes de maduro y su combo, no lo respetan a usted.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.es muy difícil esperar que lo de odebrecht se aclare, cuando la cabeza del ente investigador está relacionado con los implicados. el presidente hace caso omiso a las denuncias del senador jorge robledo, e ignora a los socios de odebrecht en colombia. será que eso no genera un mar de dudas...???

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.  lo que ya está probado de odebrecht es suficiente para su destitución de acuerdo con la constitución de colombia.

No hay comentarios.: