Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de marzo de 2017

UBER PALMIRANO (61771)


001. Uber. Tiene más de 70.000 autos registrados.



002. También tiene más de dos millones de usuarios.



003. Nadie puede negar que Uber es un servicio de lujo.



004. Y que presta un mejor servicio que los taxis.



005. Uber vino para quedarse.



006. Uber también funciona en Palmira.


PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Aquí la pelea es por quien representa el capitalismo más inmoral, tanto Santos como Uribe quieren quedarse con la paternidad de un monstruo que ha dejado a los países pobres y a los ricos en un mar de incertidumbre que lo único que no necesita son más lagartos.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Lo dicho, 4 horas para que salieran con el mismo chorro de babas, que los ricos, que la inversión,, que la propiedad privada, que los niños de la guerra, sabiendo que tanto SAntos Como Uribe son peones del neoliberalismo que está en crisis, que colocó al capitalismo al borde de la muerte.

 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.       Me parece que desde el punto de vista del Estado lo planteado por el doctor Barbosa es una alternativa. Pero qué opinarían las Farc?

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Si va a financiar campañas electorales, debe colocar un tope a partidos en contienda. porque financiar en primerta vuelta, por ejemplo, 12 candidatos a la presidencia sería una insensatez, pero mejor que sea en segunda vuelta esta aplicación y durante la primera vuelta que haya ingreso de particulares. para alcaldías y gobernaciones debe financiarse máximo tres partidos, pero antes debería realizarse una encuesta para descartar a los demás.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Colombia debe reaccionar y no votar por políticos, como german vargas lleras ,que desde hace muchos años hace politica con recursos del estado..

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Nunca se debe permitir que plata ganada con el trabajo honrado de los ciudadanos se destine para esos gastos, no existe razón valedera y confiable para que ahora nos digan que este nuevo planteamiento se va acabar la corrupción, las propuestas políticas de este tipo no son confiables, nosotros los ciudadanos tenemos que impedirlas ya que esos personajes son los reyes de la mentira, porque su función es la de no informar la verdad, un político por naturaleza esconde sus intenciones de servir o distraer la atención con mentiras por su naturaleza de engañar, ejemplos, la nueva reforma tributaria legaliza los saqueos a la salud y educación con el incremento de un 3% adicional al iva y los estamos financiando, que los costos de la canasta familiar no subirán, que el ministro de hacienda nos cuente otra película de vaqueros porque esa mentira no se la cree ni una ama de casa con un salario mínimo que si sabe de distribuir gastos y tiene mucho que aprender de ellas, el afán de ingresar al ocde con esta reforma es peligroso para la economía nacional porque esta ahuyentando la inversión extranjera, el presidente menciono que si no se hacia la reforma la estabilidad económica esta en riesgo, ese cuento chino tampoco lo cree nadie porque la deuda externa en sus últimos gobiernos la triplico, la solución es privatizar el ejecutivo, legislativo judicial y recuperar los dineros saqueados con gerentes y directores de las más famosas universidades y que muestren resultados inmediatos, todos los políticos están enterados quienes tienen el patrimonio saqueado a los colombianos porque son ellos mismos.



No hay comentarios.: