Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de marzo de 2017

CAFESALUD (61778)

001. Cafesalud está en problemas financieros (Pregón Comunero)

002. Es una de las peores empresas que hay en salud (Pregón Comunero)

003. Ley 1751/2015 ley que conviertió a la salud en un derecho fundamental. (Pregón Comunero)

004. Solo hasta el año 2015 fue declarada la salud de los colombianos como derecho fundamental.

005. Eso es como decir que solo en ese año, el derecho a la vida fue declarado como tal por los legisladores colombianos.
.
PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Un acuerdo tiene que ser de doble vía, también les toca a las farc tragarse algunos sapitos, que se mamen algunos añitos de cárcel creo que es más que justo, que elijan una pijama a rayas o una pijama de madera.

 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.           ¿La pijama que dejó sus papá era de rayas o de madera?

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Carreticas baratas, una desicion del pueblo soberano tiene caracter de ley y es inapelable; ese documentico hay que guardarlo como historia y volver a empezar.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Todo vividor y politiquero barato saben que los gobiernos han sido quienes crearon y con tinuan con la maldita corrupcion. por que, tanto lagarto para ocupar curules en el gobierno? pues de alli saldran llenos sin joderse ni arrisgar sus vidas, mientras los tontos siguamos creyendo en sus tradicionales mentiras y traicioneras. todo politico debe hacer todos los gastos de su propio bolsillo. el gobierno, el estado no debe ser complice del derroche de dinero pagandoles sus falsas campañas, les paga el estado para que le mientan, e n g a ñ e n a la gente. no es justo.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? La verdad considera que genera otra reforma tributaria para atender estas nuevas obligaciones y los politicos quedaran con doble presupuesto, el del estado y el privado o el ilegal , si el estado no es capaz de cuidar sus finanzas quien garantiza que es capas de los recurso del sector privado!!! los azucareros le recordaron alos senadores quien les dio el dinero de campana y y los limito para debates de impuestos al sector...

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Esta es una de las corrupciones en primer grado. por que tanto derroche de dinero en tantos candidatos. esta es una maña vieja de los partidos tradicionales. que tienen acaparado el poder, pues como ser humano analizo y hago constar que de los colores nadie vive, los pobres cada dia son mas vaciados por comer cuentos a los falsos y traicioneros politiqueros godos y liberales, han sido y siguen como los dueños del poder engañando a los incautos caribajitos y bobos. no sigamos comiento mas cuentos. senado y camara todos deben ser nuevos sin mañas de corruptos en todo sentido, que su actuar en todo momento y en toda parte sea con justicia. asi acabaremos con la corrupcion maldita por la politiqueria, son los responsables de la mermelada corrupcion en los ultimos gobiernos. que el proximo gobierfno sea totalmente nuevo, senado, camara, y en general todo el gobierno. si no hacemos este unico cambio de verdad y seguimos con los mismos corruptos principalmente rfepito senado y camara donde se redactan y aprueban las leyes y ayudan a gobernar este pais, miremos quienes son los que nos tienen en esta miseria, mientras ellos rien. dios todo poderoso nos acompañe y nos guie por el buen camino en bien de todos en general.



No hay comentarios.: