Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de marzo de 2017

SIN RESERVORIOS (61777)


001. Agua potable. Solo el 43% de los colombianos la tienen.



002. Claro que ese 43% vive en las grandes ciudades.



003. Los pueblos y el campo están abandonados.



004. En Palmira la ruralía, plana y serrana muchos no la tienen.



005. Y la parte urbana no tiene en terrenos aledaños a la Planta de Tratamiento los reservorios que contengan suficiente agua para cubrir las necesidades de la ciudad en por lo menos un mes.



PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Francisco Barbosa, Maduro lo asesora bien de lo que puede hacer con los papeles de ese acuerdo.

 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.           Francisco Barbosa, cual es la parte del No.o.o.o.o que usted no entiende.

 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.           El Tal Acuierdo no existe, quedó sin ningún valor porque el pueblo le dino No.o..o.o.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Disculpen, si me entrometo con otro tema, pero es que me parece increible, que nadie diga nada. ¡alguien está viendo el noticieron de rcn tv, de hoya a medio día? impresionante que solo entrevistan a representantes del centro democrático y ex funcionarios de auv. impresionante que a ninguno de otra corriente. que grosería de tendencioso que es este noticiero de este canal. ¿acaso nadie regula? ¿acaso en aras de la libertad de prensa ellos pueden informar solo y unicamente en contra del actual gobierno? ¿acaso tienen que ver con las cortinas de humo a través de mentiras que siempre lanza auv, y nadie dice nada? por favor, exijamos respeto a un medio, que lo que debe es informar, presentando a todas las partes y no ser tendencisoso . gas rcn, que pobreza, que tristeza

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? No me parece, considero que este sistema democrático es de lo peor, deberíamos implantar un sistema como el chino, cero elecciones y pendejadas , todos del mismo partido y eso si muerte para los corruptos.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Yo estoy de acuerdo así nos evitaríamos que los congresistas legislen en causas particulares para pagar las deudas de las campañas a las empresas y además los impedimentos tendrían más solidez a la hora de invocarlos.



No hay comentarios.: