Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de marzo de 2017

COOMEVA Y SU SOCIO (61760)

001. Coomeva tiene un problema con su nuevo socio (Pregón Comunero).

002. Ese socio cobra de más en las cuentas que presenta por sus servicios. (Pregón Comunero).

003. Es una empresa gringa. (Pregón Comunero).

004. En el portal Las Dos Orillas no quieren que venga a quebrar a Coomeva. (Pregón Comunero).

005. Las Dos Orillas le va poner la lupa a esa empresa de Estados Unidos. (Pregón Comunero).

006. En USA la han castigado más de una vez. (Pregón Comunero).

007. Alfredo Arana Velasco, palmirano, que es gerente de Coomeva. (Pregón Comunero).

008 Pepe Cuajada le dicen desde sus épocas de estudiante sus condiscipulos. (Pregón Comunero).

009. El DR J, dijo que un hermano de el perdió una pierna en un procedimiento médico. (Pregón Comunero).

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Por qué será que algunos ignorantes cuando se ven así mismos como lo que son ignorantes no les queda más remedio que insultar, ni siquiera son capaces de controvertir de manera respetuosa y decente una posición jurídica del autor, definitivamente el país se merece la suerte que tiene.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Descansen en paz. Los acuerdos están muertos. El mandato del plebiscito es claro y simplemente es la respuesta a la pregunta apoya usted los acuerdosla respuesta es no. Independiente de que los acuerdos se tramiten por el congreso no pueden ser estos mismos.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.  Este idiota desconoce la voluntad del pueblo y quiere continuar con la trampa en pro de una paz falsa que s la larga generaría más violencia

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Hay una finalidad, ustedes la saben : ayudar a las farc.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Es otra jugarreta de santos para financiar la campaña de timochenko o farc

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Qué tristeza que colombia se ha contaminado con la ideología de la corrupción en todos los niveles, por falda de educación ética en colegios y familias y malos ejemplos empezando por nuestra clase política, nuestros impuestos no deben ir a bolsillos de oportunistas quienes recibirían recursos del estado y las coimas o cuotas extras que cobrarían para hacer futuros favores cuando se posesionen, se debería hacer un seguimiento y publicación de todos los recursos que reciben los políticos y empleados gubernamentales, quien recibe? cuanto? de quien? y lo mas importante en que se utiliza?, esto se lleva a cabo en u.s.a, es una buena manera donde los ciudanos se pueden enterar en que se invierten los recursos del estado y evitar la corrupción.

No hay comentarios.: