Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de marzo de 2017

SATIZÁBAL GERENTE (61767)

001. John Jairo Satizabal Mena, estaba encargado de la gerencia del Hospital de Palmira.

002. Ha sido nombrado como gerente en propiedad.

003. Tiene el título universitario de odontólogo.

004. Ha dado buenos resultados porque maneja el hospital en forma diferente, más gerencial, que politiquero.

005. Se pensaba que el alcalde Jairo Ortega Samboní iba a nombrar en ese cargo a uno de sus amigos.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        El Profesor Jalisco que nunca pierde y cuando pierde arrebata.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Señor Barbosa el poder originario radica en el pueblo por lo tanto la voluntad popular no puede ser burlada por una leguleyada como la que usted propone.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Un pueblo que invoca a Dios para pedir guerra no merece ser escuchado. Solo son una manada de atarantados ignorantes que cualquier infeliz puede lavarles el cerebro.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Pero que sea algo sensato. por ejemplo, que para cuidar el medio ambiente, y garantizar un estricto cumplimiento del tope de dinero, las campañas se hagan por internet. así, o ya les empezó a arder la vagina?

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Lo hacen por amor a la patria y por gusto con sus esposas que aman a sus novios.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Argumentando reformas tributarias.

No hay comentarios.: