Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de marzo de 2017

CONGRESISTAS Y HERNÁN (61758)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Incrementar el número de congresistas?”, responde Hernán Gómez Abello, Presidente de Junta de Acción Comunal: “No, la voluntad del pueblo es reducir el número de congresistas por costoso e inoperante y contrario a la voluntad popular. Cómo lo van a aumentar en contra de la ciudadanía?.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.    pachito con su ph d sigue buscando fÓrmulas al descalabro del farcsantismo

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.     No era necesario un plebiscito este acuerdo de caracter especial lo podia firmar el presidente directamente pero santos de buena gente y confiado lo puso a refrendación del pueblo craso error.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.     hay una propuesta muy buena,, y es que cada uno que votaron por el si adopten a uno o hasta 2 o 3 guerrilleros,, todo solucionado

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Si, estoy de acuerdo por que se acaba tanto derroche, tanto compra de voto, las tejitas, el bazar etc, y que expliquen bien sus gastos centavos a centavo, y se acaba la burocracia, así el alcalde electo, gobernador, presidente no le debe favores a nadie, claro esta que donde no hay honradez nada sirve porque cualquier cosa se inventan.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Y no pierdan de vista que la volvo y scania, multinacionales suecas, ya han pagado sobornos en otras partes del mundo para hacerse a contratos... que no nos vayan a salir con que esa fue la razón por la cual peñalosa se le atravesó a la licitación del metro subterráneo justo cuando ya se habían aprobado todos los estudios de diseño, ingeniería básica y de detalle.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Esto demuestra el porqué a los jubilados no se les aprobó su justa petición, de cancelar solo el 4% de su pensión para cubrir los gastos para salud. se necesita dinero para las campañas políticas, para las coimas de los contratos oficiales,par el sueldo y prestaciones sociales de los congresistas, para los reajustes a la contratos estatales refinería de cartagena,restaurantes escolares, cuotas para enriquecer a los políticos y cancelar los sueldos de la justicia inesistente.

No hay comentarios.: