Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de marzo de 2017

AGUAS RESIDUALES (61779)

001. Aguas residuales. El 80% de ellas no son descontaminadas en las grandes ciudades.

002. Y en los pueblos menos aún.

003. Y en el sector rural menos, todas llegan a las acequias, quebradas o ríos, sin tratamiento alguno.

004. Aquí en PALMIRA como que le están dando muchas largas a este asunto y la planta de tratamiento de aguas residuales cada día está más lejos.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.            no sea imbecil, mentiras las de santos que dijo que si gana el si, vendría el papa a colombia el proximo año, y si ganaba el no no vendria, jajajajaa

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        No he visto al primer intelectual o escritor brillante que haya podido explicar su voto por el no, que ganó es cierto, y por muy poco, y con mentiras apenas recomendables para desviar el voto por la paz de los más analfabetos y desprevenidos. Este no es un triunfo de la inteligencia.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Me imagino los abogaduchos y tinterillos hablando de constitucional, cuando a duras penas entienden que hay constitución y cómo todo lo pedido en el arreglo está contenido en ella como un débil reflejo de su intención humANITARIA, a la que la violencia y mentira de los victimarios ha frenado.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas?? ? ? ? ?

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? De trump ?

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? De uribe" ?


No hay comentarios.: