Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de marzo de 2017

SERVICIOS PREPAGOS (61770)


001. Energía Prepago. Bello Horizonte barrio de Buenaventura en donde funciona el sistema de prepago en la energía eléctrica.



001. Enertotal es la empresa que presta el servicio en esta forma.



003. Lo está haciendo en 149 municipios desde hace 12 años.



004. Es una buena solución para las casas alquiladas, que cuando los inquilinos se van dejan grandes cuentas en los servicios públicos para que el dueño las pague.



005. Dicen que de esa forma recuperan una parte del arrendo que pagaron, por eso la gente es tan reacia a alquilar.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Ay barbosa ya callate la jeta que ya esa mda de proceso no paso y punto,o es que mas de medio pais nos tenemos que tragar ala fuerza lo que no queremos,no mijo mo sea webon que estamos en un pais democratico



 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.       La voluntad del pueblo en una nación con democracia de fachada es demasiado relativa; un plebiscito no da para tanto como aspiran estos radicales del no, la Corte Constitucional nos debe sacar de esta sinsalida por cuenta de la incapaz clase política de Colombia.



PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        señor barbosa da asco leer un comentarista como usted le regalaron los titulos de el externado el otro se nota que lo compro



W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Pregúntese esto: quién sería peñalosa sin las constructoras y volvo? nadie. es por eso que no importa lo que necesite el medio ambiente, sino que las constructoras y volvo quieren ampliar su negocio y peñalosa les debe el favor. alguien con argumentos desdice eso? o tienen arena en la vagina?



W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Hoy en día, quienes mandan son las corporaciones ( petroleras, constructoras, bancos), así que si se hace algo serio para quitarles poder, sería excelente. claro que a cualquier intento de tumbar eso, significa un nuevo grupo paramilitar...y que pereza. mejor robar, para que todos vivamos en paz. buena la rata.



W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Es una buena medida creo que eso obliga a los políticos a cumplirle al pueblo y no a los patrocinadores de sus campañas, eso es algo que frena o disminuye la corrupción, pues es el pueblo que se beneficia o perjudica de la gestión de estos mal llamados padres de la patria
 

No hay comentarios.: