Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de marzo de 2017

PRESTACIONES EXTRALEGALES (61773)


001. Prestaciones extralegales. MAURICE ARMITAGE dijo en Cali que las prestaciones extralegales de las Empresas Municipales de Cali van a quebrar a esa entidad.

002. En Palmira es de suponer que los servidores públicos también tienen prestaciones extraordinarias.

003. Pero extrañamente nunca se toca ese asunto en el concejo.

004. Tampoco cuando el sindicato o sindicatos (porque es usual en los entes públicos, tener sindicatos a montón) presentan sus pliegos de peticiones, no se habla para nada de ellos en el ente de control político.

005. Hay que aclarar que los concejales tienen a sus amigos y parientes en la Administración Pública Colombiana, será por eso que ese tema se mantiene engavetado?


PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        este tipo es profesor?

 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.       No es no. Que parte de ese no es la que no entiende el artículista. Es un tema muy grueso lo que se dió para salir con la colombianada de buscar atajos para imponerlo.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        y fueron los pobres, los miserables de las goteras de Bogotá los que votaron por el no. Entendible que en los sectores más deprimidos y faltos de educaCIón se impusieran las fábulas elementales con que siempre los dueños del país han embrutecido a sus víctimas.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Urge la reforma para que los colombianos hagan la obra de caridad con el banco agrario.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Sería excelente porque de esta manera: 1. los candidatos no quedarían endeudados ni comprometidos a pagar favores a contratistas, mafiosos, empresarios y otras lagañas. 2. así nadie tendría privilegios por exceso de publicidad y otras marrullas. y 3. los candidatos podrían sentirse libres para ejercer sin las terribles ataduras de los padrinos. ¡pongan esta feliz idea en práctica ya! la corrupción política en colombia apesta.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Www.elnuevosiglo.com.co/articulos/01-2017-desaprobacion-a-gestion-de-santos-trepo-a-70


No hay comentarios.: