Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de marzo de 2017

CONGRESISTAS Y CARLOS (61763)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Incrementar el número de congresistas?”, responde Carlos Alberto Cardona, líder social: “No estoy de acuerdo, sería alcahuetiar más la corrupción, los supuestos padres de la patria han venido despilfarrando nuestro país, generando impuestos para los colombianos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Por qué uribe no llevó a refrendación popular la ley de justicia y paz y lo hizo por el congreso con las mayorías que tenía en ese momento, entonces donde está la trampa? haber oigo controversia los insultos me resbalan.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.            Austero no, habla mier..mientras sus súcubos e hijos hacían el mandado

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.            Porque finalmente no lo necesitaba, ya que el pueblo le hubiese aprobado, teniendo en cuenta el odio que le tenemos a la farc. y para ese entonces hubiese sido un gasto innecesario, dado el costo que tiene realizar una elección en este pais. Recordemos lo austero que fue el presidente Uribe.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Qué hacemos con uribe, que mandó a sus buenos muchachos a matar, para que los cerebros de topo digan que jueron las jar y así multiplicar la propaganda guerrerista.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Con los conejos que nos ha hecho santos, ya podríamos saber que la equivocación al elegirlo y las trampas de su reelección han sido los acontecimientos mas graves que hemos vivido en este país,, que nos tiene en jaque y con angustia frente a terroristas que seguirán con las suyas porque siguen extorsionando, matando, secuestrando, sin la mas mínima muestra de arrepentimiento,el que ha sido sanguinario no se convierte ni con las promesas de entregarles el país, eso los incita porque muestra que vale la pena derramar la sangre de seres humanos

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Santos tambien dice " el estado soy yo" pues que pague las campanas politicas, pero con su plata , y no como hasta ahora ha estado haciendo,, almenfras, cortinas, cocedoras y regalos , viajes por el mundo para el su familia y amigotes, viaticos, dios mio cuando cesara la horrible noche para colombia?


No hay comentarios.: