Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de marzo de 2017

PEAJE DIFERENCIAL (61768)


001. Tarifa diferencial. Hay nuevas personas beneficiadas con este descuento en los peajes que están en la vía que la gente llama “la recta”, que de recta no tiene nada.



002. Incialmente era para los vehículos matriculados en Palmira.



003. Luego suavecito, suavecito, el beneficio se extendió a los vehículos matriculados en Cali.



004. Hoy no es extraño encontrar vehículos con placas de Bogotá beneficiados con este descuento.



005. Las trampitas a las que estamos acostumbrados todos los colombianos.



PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        La misma Teoria de las Farc. Camarada.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Este leguleyo podría tener razónespecialmente en desconocer la voluntad del pueblo.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Muy demócrata este señor, entonces que la voluntad del pueblo expresada en su mayoría vale huevo? Tenés huevo !!

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? La universidad lo prepara para hurtar.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Quién mandó tumbar la van der hammer? las constructoras. una buena manera de acabar la corrupción sería quitarle esos negocios a los financiadores de peñalosa, porque es fijo que los pliegos van a salir amarrados para amarilo y compañía, y dárselo a otros destructores del medio ambiente. ya que es más fácil quitarse una hueva con un cortauñas que parar a los urbanizadores. todo por los niños y las niñas, diría el bobolitro.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Por amor a la patria.

No hay comentarios.: