Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de marzo de 2017

CONGRESISTAS Y SANTIAGO (61759)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Incrementar el número de congresistas?”, responde Santiago Salazar, economista: “Considero que el país no aguantaría una carga económica más, creo que tampoco se es meritorio, ya que a la luz de los colombianos, todo lo que se evidencia es corrupción.
.

    PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida. Hay otra propuesta muy buena los que votaron por el no se hagan cargo de las viudas y huerfanos que deje la guerra.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         Claro.Segun ud si un guerrillo mata un soldado que metan a la carcel a uno que voto no. Esa es una buena logica. Tengo otra mejor. a los que votaron si que se lleve un guerrillo para su casa y le de casa, alimento, carro y un salario.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.     El mérito de Santos en todo este lio, en medio de todos sus errores, reside en que sometió a un plebiscito este acuerdo para garantizar que la paz pactada sea realmente estable y duradera. Ahora ya sabe que no iba a ser así. Mejor corregir ahora que lamentarse.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Pues no sabe uno que pensar, porque si bien es cierto que la actual corrupción se inició precisamente por el hecho de aceptar la financiación de personas con intereses personales, para después lucrarse con davidas y asignación de contratos, lo cual propició lo que hoy tenemos, corrupción total, entonces ahora, se forma otra corrupción en el interior del gobierno, tratando de favorecer a algunos. de todas maneras ,si resultaría menos dañino, pero que se maneje un presupuesto definido, previamente para cada candidato, con una auditoría clara y responsable, sin preferencias, y que sea austero, y esta asignación presupuestal, que sea manejada si fuere el caso por un ente de control, que podría ser el mismo ministerio de hacienda. las campañas deben ser como dije con austeridad, no tanto derroche, una buena pedagogía, menos propagandas.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? No sería el estado. serían nuestros bolsillos. terrible panorama para el pueblo con este patrocinio. quien esté en las mieles de la politica que se defienda solo y honradamente en todos los aspectos. una injusticia mas. cada politico debe autofinanciarse.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Oto bula buscó a la firma y les ofreció %u201cutilizar sus relaciones%u201d en las comisiones tercera, cuarta y sexta del congreso para presionar a funcionarios que tenían que ver con la adjudicación.

No hay comentarios.: