Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de marzo de 2017

CONGRESISTAS Y EDWARD (61761)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Incrementar el número de congresistas?”, responde Edwar Benavídez, humorista: “la verdad pienso que ese es un gasto elevado para cualquier gobierno, además no veo cual es la razón para aumentarlos, si en este momento son bastantes.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        y recuerden que tdas las cuentas y la logica,que maquinar on se desbarató para todos el pasado 2 de octub r e así que lo que no calculan es,que al pueblo no le pueden tomar del pelo esta vez, cuidado porque van y despiertan la calma muda de los colombianos, no se les ocurra hacer favores caros

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Con razón dicen que si alguien tiene cara de estupido, y escribe estupideces, definitivamente se trata de un estúpido.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Este es mucho lo baboso,por esas actitudes soberbias, el no, les oprimió el orto.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Legalizar la corrupción impuesta por santos el mayor despilfarrador de plata que ha tenido el país con el cuento de su mermelada que no es otra cosa que la compra de adeptos a su corrupción.......yya plata ni hay ahora que investiguen a cárdenas por lo de el escándalo de la empresa odebrecht....... y que me dicen de la calificación negativa dada por las centrales de riesgos....robaron al país y nadie dice nada

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Si pero quienes serán los que tengan acceso a dichos financiamientos. los de ruana que quieren hacer política como harán para que les financien sus campañas.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Sería perfecto. todos los que elegimos en cargos populares llegan con platas del sector privado y comprometidos a devolverles el favor de alguna manera. tendríamos que trabajar mucho en la forma y la manera, ya que el estado no tendría esa capacidad de gasto. pero tenemos a favor la tecnología, las campañas las podemos centrar por ese lado para que no sean tan costosas.


No hay comentarios.: