Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de marzo de 2017

MALLER LÓPEZ (61774)

001. Maller López, Capitán retirado, dice el diario El País, es asesor de seguridad de la Alcaldía palmirana en la Administración de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

002. No figura según el diario como asesor del Secretario de Seguridad, sino como asesor del alcalde.

003. CARLOS ALBERTO ZAPATA, Coronel retirado es el Secretario de Seguridad de Palmira, dice el mismo diario.

004. FABIO MEJÍA VELASCO, es el Secretario de Gobierno del Municipio.

005. Tal parece que el alcalde es amigo de tener muchos asesores, que pueden ser contraproducentes frente a los que están al frente de las secretarías.

006. Porque si es cierto que el alcalde tiene un asesor propio para la seguridad, eso indica que no le cree mucho al Secretario de Seguridad.

007. Y para las funciones de otras secretarías que deben estar en mano de sus respectivos secretarios, Ortega también tiene asesores.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Que brutoo , pongale cero

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Adelante Barbosa, de constitucional poco sabemos y necesitamos salidas urgentes, si el congreso no se apersona de lo que ayudó a negociar, que lo haga la Corte, la Constitución del 1991 está vigente y supera incluso el espíritu reformista acordado con las FArc. Adelante, actualicen este país an...

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Cómo profesor das pena pobres tus alumnos con ese concepto de tramposo. Ud no ve que fue el pueblo el que se pronunció estupido

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Por medio del presente escrito le hago una peticion al ministerio del trnasporte y el gobierno nacional para que en el termino minimo legalice o se sirva normalizar, regular o reglamentar,a traves de alguna norma ,resolucion o reglamentacion el uso de las diferentes plataformas incluido uber para que se evite el escalamiento en la violencia contra todos los prestadores de este servicio tan maravilloso que prestan en beneficio de todos los usuarios de este tipo de transporte en colombia... cordialmente peticionario

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? No hay derecho que además de pagarles los votos, ahora se financie la campaña con nuestros recursos, nuestros impuestos. han sacado lo que vale un voto voluntario? mejor será adelantar una campaña por una nueva constituyente y elimine una de las cámaras (senado o cámara), que tan solo sean elegidos cien y cada departamento tenga dos voceros elegidos por voto popular. si el presidente no es reelegido, porque se deben reelegir a los congresistas?

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? El padrino de la corrupción



No hay comentarios.: