Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de marzo de 2017

CONGRESISTAS Y ALICIA (61764)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Incrementar el número de congresistas?”, responde Alicia Castro, asistente: “No creo que esta sea una alternativa viable, creo que los puestos que hay son demasiados y no ejercen nada positivo para el país, los beneficios son para ellos, no para el pueblo..
.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Poe encima del pueblo soberano solo está Dios

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Este señor dice que la opinión mayoritaria del pueblo no importa! Afirma que el fin es más importante que los medios, desconociéndo que así como íbamos se estarían liberando fieras acostumbradas a la sangre y al dinero mal habido, y untadas de coca hasta la coronilla. Qué genio por Dios!

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Ahora pueblo? con un 37 del censo electoral, por favor.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Creería que las campañas políticas se las deben costear aquellos que se quieren postular para dichos puestos públicos, incluso los puestos públicos deberían ser como un servicio a la comunidad ya que es para el desarrollo para la sociedad en conjunto, creo que yo como colombiana no le pagaría a una persona que esta calentado puesto en el congreso cuando debería ayudar al que lo necesita y eso es lo que voy nunca habrá una persona honesta en ese congreso porque si la hubiera colombia mi patria querida no estaría en este desorden y perdón la expresión de "mierda" que no ha servido para el desarollo cultural, social, educacional, tecnológico, y ahora esta noticia que le paguemos a ese montón perdón la expresión "ratas" lo digo en esta expresión porque no tengo otra palabra mas exacta para identificar a las personas que se han robado en la cara a este país lo siguen manejando un monto de corruptos que no sirven para tres cosas para nada, para nada, para nada creo que si ayudaría a una campaña electoral a los que quieren realmente trabajar por la comunidad y no ser parte del sistema de corrupción pero como siempre "todo se maneja con plata".

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Voto obligatorio? capturar el interés de los electores es el fundamento de toda campaña , en cuanto aumentaría el aporte estatal para el financiamiento de las campañas o en cuanto podría disminuir si la participación electoral se hace obligatoria? convertir el sufragio en un deber cívico es pedirle a un pueblo que quizás no tiene la suficiente conciencia política, para que decida presionado por una ley que lo obligue a sufragar. para algunos está sería una aventura peligrosa, aparece el voto emocional amañado por una arenga que promete ríos de leche y miel, o también surge el político que valido de artimañas frente al contendor lo desafía para convertirlo en el enemigo necesario para instaurar un proyecto populista de izquierda o de derecha que incite y promueva la lucha de clases. la colombia que se reconcilia está encaminada a purificar sus costumbres políticas,el debate que se avecina puede darse con altura,en franca lid, los medios de comunicación cubren no solo la demanda regional, sino que el espectro trasciende las fronteras nacionales,los medios de comunicación ceden sus espacios, el espectro electromagnético que pertenece a los colombianos, administrado con neutralidad civilizaría el ejercicio de la política.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Pruebas olga villate, perra hijueputa. que ni siquiera tuviste cabeza para cambiar tu nombre de victor villamizar. veo mucha arena en la vagina en estos foros.


No hay comentarios.: