Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de marzo de 2017

CONGRESISTAS Y ARLEIDON (61765)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Incrementar el número de congresistas?”, responde Arelydon Arcos Rivas, licenciado en educación física: “No, considero que por el contrario debe haber una reducción, debería ser unicameral, que una sola cámara defina las situaciones políticas del país .
.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        osea que la desicion del pueblo usted se la mete por entre el qlo no estamos en cuba ni en venezuela antes de escribir al menos dece cuenta que estamos en colombia

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        En este caso habló el pueblo, y muy poco importa lo que diga el Congreso, el Presidente y mucho menos las Farc. La voz del pueblo es la voz de Dios, y el pueblo habló.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Que arrogante y soberbio. No estamos en una dictadura. Se convoco un plebiscito para ser refrendado por el pueblo y gano el no, no puede ser que alguien que dice ser tan estudiado quiera implementar leguleyadas desconociendo que estamos en una democracia y que gano el no. Mal perdedor queriendo fue...

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Me parece el colmo de este mandatario. este presidente está haciendo este anuncio para que, por debajo de cuerda, se les financie las campañas a los guerrilleros de las farc. para eso fue el alza del iva al 19%. por qué mejor, no las financia santos con el nobel que ganó?

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Seria acabar con los recursos del estado y fomentar mas corrupción.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Y que para garantizar que no se tuerzan, que las únicas campañas sean por internet y televisión.


No hay comentarios.: