Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de marzo de 2017

PARQUEADERO MATERÓN (61769)


001. Parqueadero Materón. En el sector del Teatro Materón parquean todas las motos posibles, deben ser de mototaxistas.



002. Los ubican en la zona que existe entre los bolardos y la edificación.



003. Los mototaxistas también se ubican en otras zonas peatonalizadas y las desocupadas por los vendedores informales.



004. Y las autoridades de tránsito?



PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Otro leguleyo que en realidad lo que él quisiera es que el congreso amermelado se pase por la faja la voluntad del pueblo, que según obtuvo una victoria pírrica pero olvida que esa victoria es aun mas que la pírrica votación de los del si

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Gueerra civil, dice alguno para evitar las soluciones más racionales. Ese es el criterio de quienes solo ponen la panza para enfrentar las dificultades en que metieron a Colombia un presidente jugador y otro embaucador.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Listo, el pais de las leguleyadas. Hecha la ley hecha la trampa? Que no se entendio del mandato del pueblo soberano? Rechazo al acuerdo, es decir, que no existe mas.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? El politico colombiano roba por amor a la patria.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Si el estado impuso una reforma tributaria, que a todas luces atenta contra el ciudadano de a pie, para tapar un "hueco fiscal" no es justo ni humano que pretendan agrandar el dichoso hueco a costillas de todos nosotros. se necesitan dos dedos de frente (algo de cerebro) para concluir que cosas como esta solo hacen daño a los colombianos. pero no podemos tampoco olvidar que estos políticos carecen de humanidad, solidaridad, inteligencia y muchas otras cualidades ademas de carecer de cerebro: solo piensan en su bolsillo y en como llenarlo de dinero

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Que hagan sus campañas en vez de que se la esten robando bajo la figura de los delitos contra la administración pública.



No hay comentarios.: