Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de marzo de 2017

RITTER OBRAS INCONCLUSAS (61173)


01. GALERÍAS. Muchos municipios en Colombia están promoviendo que sus habitantes compren en las galerías.

02. Que vuelvan a comprar los productos de los agricultores en galerías y plazas de mercado.

03. GOBIERNO-ELN. Empiezan las negociaciones en Quito Ecuador.
.
01. LE TERMINÓ A RITTER. Que le terminó de cumplir con las obras inconclusas que dejó JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, en un 95% dijo el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

02. MUSEO DEL TOTUMO. O se debería decir de la “totuma”, porque el totumo es el árbol y la totuma el fruto.

03. Hay un museo de este tipo en el Municipio de Villavieja.

04. Otro ejemplo para seguir en Palmira.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       El Gran Colombiano les dio sopa y seco a todos los mamertos latinoamericanos en la cumbre de Rio. La loka del Correa apenas lo miraba con ojitos de mariko bravo. Hurray Mother fuckers!

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       El afán por las coimas tiene desesperados a los uribistas, no aguantan más hambre de presupuesto.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Desconocer un resultado en las urnas sale caro en la siguiente consulta, es el médico malvado que le miente al paciente, el cual sabe por sus propios dolores que está cundido por la infección, 2018, ya se acerca la reivindicación de los del no

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El tiempo no dice la verdad,al que la dice lo sacan, y a los que mienten los halagan, nos preguntábamos por que esta traicionando al periodismo,? por que le paga el pariente presidente y los lisonjea, vale mas esto que la verdad a la que estan obligados por su mision de periodistas, perdieron el norte, ahora quien podrá defendernos?

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquíestoy completamente en desacuerdo que le otorguen facultades especiales al presidente para definir el proceso de paz. es ademas tenebroso, que eso ocurra en colombia,porque sería llevar al pais al comunismo tal como esta sucediendo en venezuela,tal parece que ese es el proposito del señor santos, de adjuntarse a los paises comunistas, pero el pais no es del señor santos, es de todo los colombianos, ataquemos al comunismo, porque las farc. estan llegando al poder por la via politica.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escribano claro que no el presidente quiere esta facultad para perdonar y apoyar a las farc y no lo podemos permitir a el en vez de estar con el publo colombiano esta con la guerrilla.quí

No hay comentarios.: