Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de marzo de 2017

NOTICIEROS VENDIDOS (61165)


01. NOTICIEROS VENDIDOS. La gente del oriente de la ciudad continúa poniendo las quejas acerca de los malos olores que se sienten en ese sector.
.
02. Dicen que las personas encargadas de la Administración no les han parado bolas y no tienen dónde más quejarse.
.
03. Que se quejan en el noticiero de las motos, porque allí si les hacen caso y que parece que los otros noticieros son unos noticieros vendidos.
.
01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ ha manifestado que ahora sigue con lo de él.
.
02. Que en estos tres años, 2017, 2018 y 2019 le hará a los palmiranos todas las obras prometidas.
.
03. Ojalá sea cierto y no se le vayan a quedar obras en veremos.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Ahora los diablos corruptos fabricando hostias. El tema de las farc ya no es prioridad, ya se están desmovilizando. Estos uribistas quieren regresar al pasado, que desespero tienen.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      El Gran Colombiano les dio sopa y seco a todos los mamertos latinoamericanos en la cumbre de Rio. La loka del Correa apenas lo miraba con ojitos de mariko bravo. Mother fuckers!

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       En los 90 le pusieron un collar bomba a una señora para afianzar el odio a la guerrilla y manipular las votaciones a presidencia, modus operandi para militar, qué tramaran esta vez?

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jamas!

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? En donde esta la favorabilidad de santos,que dicen las encuestas ? no se encuentra un comentario a su favor. en donde esta la imparcialidad de los medios ? la respuesta a julio sánchez cristo, cuando se preguntaba, porque a colombia le va bien el exterior, y en colombia no (hablando de su proceso de paz). la respuesta es que los colombianos vivimos en carne propia lo que pasa, el hambre, la inseguridad, la injusticia de la justicia. por haberle dado superpoderes los venezolanos a maduro están en el peor de los mundos. los colombianos no lo aceptaremos.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Sin facultades este hpta y sus secuaces nos tiene ya casi vendido a la guerrilla como sera con facultades especiales, sin duda alguna este desgraciado nos quiere poner igual o peor que venezuela.

No hay comentarios.: