Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de marzo de 2017

FINDETER Y RITTER (61174)


01. PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: la investigación es un avance para cada país.

02. FINDETER. Fue otro organismo que propuso el nombre de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, como el mejor alcalde de Colombia.

03. NO SECUESTROS. El Gobierno al iniciar las negociaciones, le pide al ELN que deje de secuestrar
.
01. ESTRATO ARRIBA. Se están construyendo en Palmira casas para los estratos tres y cuatro.

02. El Gobierno Santos, los beneficiará con bajos intereses y facilidades de pago.

03. Ya no son casas para los más necesitados, estratos uno y dos, sino para los la mitad, en la división en la que nos metió el mismo gobierno.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Les propongo volvernos colinia de los americanos como puerto rico y dejar nuestros raices en los museos como recordatorio uu

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Si hubiéramos tomado la decisión oportuna de eliminar a los nativos americanos tal como hicieron en norte américa y no nos hubiéramos mezclado seguro no tendríamos estos problemas de identidad.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Comunistoides de mierdda, empiecen a cavar las trincheras.. el 2018 está cerca!

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí no, no estoy de acuerdo por muchas razones, especialmente, porque eso sería darle poderes dictatoriales, y eso sería un herror. es el peor presidente de nuestra querida colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Del cartel de indemnizaciones en la salud de las ffmm falta la otra lista cuando se retiro el general gonzalez dicen que le pagaron mil seisientos millones, padilla mil quinientos, tres generales que llamaron a calificar servicios hernan cadavid, mario correa, francisco pizarro, cada uno se llevo de a setecientos millones es decir estos hombres cualquier humano hoy en dia son unos potentados millonarios que de soldados no tienen nada es la oportunidad de destapar la olla de este cartel de generales beneficiados absurdamente en nombre del soldado y dejando las arcas vacias para heridos en combate y otros. les pagaron la calvicie, un grano, su locura etc.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni una cosa, ni otra. otorgar facultades al señor de las mentiras, seria como apretar la soga que nos echaron al cuello. y esperar resultados de la habana, es pedir peras al olmo.. de allá, nada bueno puede salir. lo de la habana es una farsa.

No hay comentarios.: