Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de marzo de 2017

BRIGADAS PELUQUERÍA (61167)


01. BRIGADAS DE PELUQUERÍA. A los barrios están llegando brigadas de peluquería.

02. Debe ser que ya estamos en campaña, porque solo en campañas políticas se hacen brigadas de salud, odontología, peluquería, vacunaciones y demás.

03. Los que realizan las brigadas de peluquería han manifestado en los medios radiales que sus servicios son gratuitos.

04. Que vayan a donde están las brigadas, porque la asistencia es muy poca.
.
01. ARLEX SINISTERRA. Ha sido nombrado como presidente de la comisión de presupuesto.

02. Fue elegido por unanimidad.

03. Como es costumbre, no solo en esta, sino en todas las comisiones, esta escogencia estaba previamente cocinada.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       El Gran Colombiano les dio sopa y seco a todos los mamertos latinoamericanos en la cumbre de Rio. La loka del Correa apenas lo miraba con ojitos de mariko bravo. Hijos de put.a!

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       En este pais se hacen ensayos que no son muy copherentes a simple vista, pero van en claro compropmiso con los acordado con pablo escobar y su familia, ahora bien representados en el congreso, que tal este emisario de su tio en asocio con Alvaro Uribe.. Son de miedo

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Pero la gran mayoria de inutiles colombianos se van a dejar comprar por la mermelada electoral y van a salir cual guerrilleros a defender a su amado presidente santos y toda esa orda de corruptos delincuentes. Ah, y no faltara el acefalo que sale con el tema de la motosierra y esas babosadas.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, todos debemos decidir, que es lo mejor para el país. no solo una persona.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Estamos en país donde los gobernantes siempre son los mismos con las mismas y no les interesa el bienestar del pueblo, ellos luchan por sus propios intereses, lo de mas es una cortina de humo para engañar al pueblo. sea santos, uribe o quien sea el oligarca no le interesa que en este país exista paz ya que para ellos la guerra es un negocio.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Colombia no es venezuela, donde irresponsable-mente se le da poder absoluto a una persona para que tome decisiones y cambie el rumbo que la sociedad en su conjunto ha construido. venezuela retrocedió en calidad de vida, en seguridad y economía producto de -las buenas intensiones- de una persona con poderes absolutos. este no es el pis de santos, es el país de todos los colombianos. creo incluso que se debe legislar para prohibir que el destino de colombia lo pueda llegar a tener una sola persona, si se deja abierta esa posibilidad es un peligro latente para que un líder con banderas populistas se monte en el poder y abusando de sus poderes absolutos se atornille en el poder al mejor estilo venecubano... ... votar por un político es darle la chequera de una cuenta bancaria millonaria con todos los cheques firmados, darle poderes absolutos es igual a confiarle un jardín infantil a un abusador de niños..

No hay comentarios.: