Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de marzo de 2017

ELOGIOS MUTUOS (61169)


01. ELOGIOS MUTUOS. Los alcaldes le dicen a la gente, aquello que la gente quiere oir.

02. En contraprestación, la gente le dice al alcalde, las cosas que a él le gusta escuchar.

03. CÓDIGO DE POLICÍA. A la gente no le gusta que le apaguen el equpo de sonido.

04. Unas personas bien “volquetas” en una fiesta a donde vaya la policía a apagar equipos, perfectamente pueden empezar la tercera guerra mundial.
.
01. POR UN AÑO. La Ley dice que las Mesas Directivas de los concejos deben tener períodos de un año.

02. En Palmira le tuercen el pescuezo a la norma y se reparten en ocho períodos de seis meses cada uno las Mesas Directivas.

03. Se han puesto de acuerdo para repartirse las mesas directivas entre las primeras ocho votaciones con las que llegaron al concejo y la ley no dice eso. 
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Excelente propuesta, alguien debe frenar la descarada impunidad del cartel fariano y su brazo político en cabeza del narco Nobel. Cuenten con mi voto!

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Pobres mamertos hijos de perr.a sueñan con otra Venezuela pero a partir del 2018 los super tucanos volveran a bombardear a estas ratas!

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       que guerra? guerra la de irak, la 2 guerra mundial o la primera, aca lo que hay es una cantidad de tribus que quieren hacer lo que se les de la gana. uribe es colombia como castro es cuba y chavez venezuela. que venga tio sam y nos colonize no quiero mas sudacas quiero platica y trabajo!

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Como se les ocurre, darle a esta veleta más poderes?, con los que tiene a sido suficiente para hacer lo que le ha dado la gana en prejuicio del país, es que no sabe hacer las cosas, deje a su vicepresidente es más idóneo e inteligenteescriba aquí

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Santos a la silla electrica por traicion a la patria

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? A este man no se le deben dar mas facultades es un mentiroso, no cumple nada.

No hay comentarios.: