Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de marzo de 2017

LIGA Y XIOMARA (61164)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Expectativas frente a la liga femenina?”, responde Xiomara Cortés, jugadora cortuluá: “Estoy contenta, motivada porque esto es lo que a mí me gusta. Hemos esperado mucho, no solo el Valle está a la expectativa, Colombia entera espera la actuación de las niñas.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           En el 2004 los uribistas compraron el voto para la reelección de Uribe a Yidis Medina con notarias. Esa es la ética Uribista.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Daniela campos, gay faruco larguese a vivir a Venezuela.!

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          yo soy yankee idiota

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Prefiero esperar a conocer los acuerdos de la habana ante de darle poderes a ese "señor"

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Esta frase me parece haberla escuchado antes...... o si, a los vecinos venezolanos. el presidente pedía poderes especiales.................que buen ejemplo tenemos. para donde queremos llevar nuestro país??? estoy completamente en desacuerdo de otorgar poderes especiales a el señor presidente. esto no es otra cosa que síntoma de ahogamiento político, se acaba el tiempo y no hubo resultados en el plan de negociación de la paz. una vez más queda demostrado que con los terroristas no se negocia. hemos sido ridiculizados una vez, pero esta vez a nivel internacional. triste el desenlace de esta novela de terror que protagonizamos los colombianos, lo malo es que vendrá una nueva temporada..................historia sin fin. tengo 41 años, nací conociendo la guerrilla y me pregunto si moriré y estos terroristas seguirán vivos y masacrando a nuestro pueblo. Escriba Aquí

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estamos de acuerdo con las facultades, ya tiene la facultad de negociar, y las aprobaciones vendrán después de que los colombianos sepamos que parte del país nos quieren modificar. como vamos a aprobar mas maniobras del jefe de estado. las decisiones las toma el pueblo.

No hay comentarios.: