Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de marzo de 2017

LIGA Y MAXI (61160)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Expectativas frente a la liga femenina?”, responde Maxi Povedos, jugadora de Cortuluá: “Nos sentimos bien preparadas, confiadas en el trabajo que hemos realizado con el profesor en pretemporada, en el grupo hay las mejores expectativas para lo que será el debut.
.

001. Alcalde que no sea impuesto por la clase política, siempre tendrá problemas, la corrupción no es fácil de desplazar.

002. Los mejores ciudadanos, en cada municipio siempre han sido reacios a formar parte de las burocracias locales, por lo tanto el alcalde tiene que echar mano de sus compromisos burocráticos.

003. Sedientos de mermelada siempre están todos los concejos en Colombia.

004. Descuentos altísimos están ofreciendo los hoteles en el eje cafetero. Rebajar el 78% en las tarifas, hacen pensar que a aquellos que les cobraron la tarifa plena los estaban “tumbando”

005. Inflación Venezuela en el 2016 fue del 550% algo de locura.

006. Cirugías pendientes, si en Colombia llueve en este aspecto, por los lados de Chile no escampa. Dicen que cada día son más las personas que entran a engrosar la penosa lista de espera.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.     les tengo la solución volvámonos colonia de américa tal como lo hizo puerto rico y dejamos nuestras raíces en los museos como recordatorio. que viva trump carajo

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      estos miserables del cd lo Único que han hecho es joder al pueblo con sus reformas laborales hay que extraditarlos del pais,

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Es cínico para el nido de ratas andar en campaña. lo peor es que hay gente muy bruta y paisas que les comen cuento.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Este oportunista esta contagiandose cada vez mas de la demencia dictatorial chavista

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, el sr. presidente no cumple su palabra, como en el caso de la promesa de bajar el porcentaje de la salud de los pensionados, el sr presidente es amigo del indeseable magistrado pretelt, el sr presidente solo busca un premio nobel de paz para deleitar su vanidad, la paz en colombia es imposible mientras tengamos tanta corrupción y tanta desigualdad social, mientras votemos el dinero repartiendo mermelada y la educación y la salud vuelta un desastre.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo en ortogar facultades extraordinarias al presidente. sus actuaciones no merecen confianza.

No hay comentarios.: