Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de marzo de 2017

GUERRILLA TRIUNFANTE (61176)


01. GUERRILLA TRIUNFANTE. No son tan inocentes las marchas con las que van hacia los sitios de concentración los guerrilleros de las Far.

02. Para cualquier movimiento armado es un triunfo pasearse por los predios de su enemigo, portando toda clase de armas.

03. Es aunque no se quiera creer una invasión armada.

01. POLIDEPORTIVO COMUNA UNO. También les prometió el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, que les iba a construir un polideportivo en esa comuna.

02. Que ya los planos están listos.

03. Y que el billetico también..
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Ahora lo unico demostrado y veridico es que a la campaña de Zuluaga si entro dinero de Obedretch y el mismo fue quien negocio y supo de el destino de esos dineros, y el jefe de ese colectivo siempre lo supo! Ay cuando se destape la olla podrida de Uribedech!

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             o sea q cada vez q haya un nuevo gobierno, éste llega y modifica los acuerdos?, hum mm veo q este mequetrefe esta perdido, es x hacer bulla no mas, este es un pobre diablo q busca protagonismo, mas bien piensen como van a salvar a churriaga, andres arias y los demas corruptos, mentirosos, triplehpp

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            Santos le firmo en mármol el proceso de paz a los hdp de las farc.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Estamos en la olla los negociadores de la paz en la habana y las far para poder sacar una sopa que guste. en esta olla se le echo mucha agua y luego mucho aceite. se rebulle con un palo y se pone a fuego lento. despues de vario años, esta empezando a salir vapor de esta olla y se le esta echando sal, pimienta, ajo, muchísima cebolla picada, mas sal y se pone a fuego alto. se sigue rebullendo con el palo y mas vapor sale de la olla y eso me causa lagrimas por la cebolla y se deja ahí por unos meses mas. mientras tanto, se van pelando las papas la zanahoria y muchas manzanas. ninguno de los negociadores y los de la far son cocineros y no tienen ni idea si esta sopa sabe rico o feo. esperemos a que cuando terminen este mondongo sepa lo suficientemente sabroso como para podérselo dar a digerir a todos los colombianos y pueda ser aprobado por los colombianos en las negociaciones con la far y pueda la paz reinar en este país llamado colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No. por supuesto que no.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nos entregao cobardemente este presidente junto de su protegidos los generales a quien el da mermelada por su sometimiento y silencio, de naranjo se esperaba al fina y al cabo es el mejor policia del mundo sin agarrar un solo borracho en la calle pero de mora? de colon? de robinson? del cdte del ejercito y de las ffmm? muchos fariceos igual de fariceos a sus jefes ministro de defensa y presidente. escuchar en la hora de la verdad las declaraciones de un sargento herido en su alma por esta situacion, llegaran los dias del juicio.

No hay comentarios.: