Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de marzo de 2017

PRÉSTAMO JAIRISTA (61177)


01. OTRO PRÉSTAMO. Los alcaldes palmiranos son muy amigos dse endeudarse.

02. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ llevará al concejo un proyecto de acuerdo para endeudar aún más, si cabe, al Municipio.

03. El Concejo como al pertenecer 18 de los 19 concejales a su coalición de gobierno, seguro se lo van a aprobar.

04. Ojala el proyecto de acuerdo tenga clara la cuantía y se defina para que obras iría el billetico.

05. Que no le vayan a firmar un chequen en blanco.

06. Porqué será que ningún alcalde se compromete a reducir los gastos municipales. Ese tema no lo tocan y el concejo pasa de agache.
.
01. CARRETERAS NACIONALES. Los municipios no tienen injerencia en las obras de las carreteras nacionales. (Pregón Comunero)

02. Esas obras las coordina un organismo especializado desde Bogotá.

03. Por eso los Municipios no pueden ni tapar los huecos que se presentan en las calles que son vías nacionales.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.                 eso termino gracias al uribismo y su politica de seguridad mira fechas

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Les propongo volvernos colinia de los americanos como puerto rico y dejar nuestros raices en los museos como recordatorio.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            sera que el pueblo no de da cuenta de que estamos mas tranquilos ahora que antes del proceso? lo que quieren estos es seguir en guerra. q desgracia con esta clase política

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí no se deben otorgar.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí no estoy deacuerdo ni por el berraco ala

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con que el santos y su elite esten negocienado en silencio el pais él no es confiable mucho menos los generales que se han sentado frente a frente con los terroristas a cambio de nada, las farc han sido claros en sus pretensiones e intenciones mientras el gobierno es amañado, mentiroso y peligroso, nos vienen tiempos muy dificiles en manos de estor traidores de la patria, se puso de tu a tu a nombre de una paz necesaria pero aprecio de que?

No hay comentarios.: