Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de marzo de 2017

LIGA Y MARÍA (61158)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Expectativas frente a la liga femenina?”, responde María Alejandra Ramírez, jugadora cortuluá: “Estamos muy ansiosas porque es el primer compromiso importante, más que todos los rivales del grupo son directos, estamos muy contentas, felices para lo que se viene.
.

001. No es posible sacar de las calles a las personas que reciben dinero de la gente. Ellos prefieren estar deambulando y durmiendo en cualquier parte con tal que les den dinero para suplir sus necesidades y vicios.

002. Son un estorbo para la mayoría de las familias los ancianos que no tienen un ingreso seguro (pensión), por eso los abandonan en las calles o cuando los ingresan en un centro hospitalario.

003. Centros de vida es el nombre que tienen los sitios en donde tanto ancianos como indigentes reciben atención desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde. Reciben comidas, pueden bañarse, lavar las ropas y tener atenciones en salud.

004. Casi un milagro se puede considerar que un habitante de la calle llegue a los 40 años.

005. Un millón noventa mil pesos paga el Municipio de Bucaramanga por las honras fúnebres y sepeli de cada indigente a una Fundación de esa ciudad.

006. Todos nacemos acompañados, pero muchos morirán solos.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      La mafia quiere continuar la guerra. En río revuelto . Uribrecht llena sus arcas.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Es un sofisma de distracción, un plan nuevamente maquiavélico; ganan si vuelven a colocar como jefe de campaña a Juan c. Velez y ahí si les creo.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      uy qué peligro este narcopolítico con sus ideas descabelladas sobre continuar la guerra .

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Inicialmente cuando votamos por santos, el nos prometió continuar con la seguridad democrática por medio de la cual se logro cambiar el destino trágico de nuestro país; pero ahora siento q la a cambiado a seguridad a la guerrilla. por esto y por muchísimas cosas mas q nos a mentido no estoy de acuerdo de q se le den mas facultades a santos. no me ciento seguro con su plan de gobierno.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El doctor santos es un traidor, pinocho le quedo en pañales, con esa carita y su mermelada le esta entregando el país a los narco traficantes. toca es sacarlo de la presidencia antes de darle mas poderes, es mejor dárselos a los narco subversivos directamente sin el intermediario de santos.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Vale la pena lo vale por la paz,para evitar otros 50 años de conflicto social y armado los que sabemos como es la guerra añoramos la paz pero na la la paz de los arrodillados y paz con justicia social con democracia verdadera lo que teme la derecha recalcitrante como el doctor ladroño.varito y monseñor

No hay comentarios.: