Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de marzo de 2017

LIGA Y HAZLY (61159)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Expectativas frente a la liga femenina?”, responde Hazly Casañas, jugadora Cortuluá: “Me siento un poco nerviosa para lo que será nuestro debut, aunque me siento muy emocionada, son como sentimientos encontrados y todas queremos saltar a la cancha para triunfar.
.

001. Accidentes de buses intermunicipales aumentaron el 10% en el año 2016 (El Tiempo)

002. Verdad. No hay nada más peligroso que la verdad.


003. Sin mantenimiento. Más de la mitad del parque automotor de la Policía de Bogotá está sin uso, por falta de mantenimiento.

004. Pasando la totuma. La canciller colombiana está pidiendo dinero en España para el posacuerdo en Colombia, seguimos de pordioseros, como si las Farc no tuviesen dinero, lo tienen y escondido.

005. Solo cerveza. En los partidos en el estadio solo están vendiendo cerveza y mango viche, no hay comida para grandes y pequeños aficionados.

006. Permitido? Y la venta de cerveza si está permitida venderla en los estadios, porque la gente se queja ya que no hay comida.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         y rolos xd y los que dices brutos creen que son inteligentes y tu crees que sos inteligente pero eres bruto vez

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Si se puede : Pudimos el 2 de Octubre 2016 y derrotamos a Santinflas con todo el Presupuesto y Contratos Mermelados, a los Ñoños, las encuestas manipuladas, a los Medios Mermelados, a las farcrim y a sus auxiliadores, colaboradores, cómplices, encubridores, financiadores, promotores y Voceros.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.     que guerra? guerra la de irak, la 2 guerra mundial o la primera, aca lo que hay es una cantidad de tribus que quieren hacer lo que se les de la gana. uribe es colombia como castro es cuba y chavez venezuela. ojala que venga tio sam y nos colonize no quiero mas sudacas quiero plata y trabajo!

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Inicialmente cuando votamos por santos, el nos prometió continuar con la seguridad democrática por medio de la cual se logro cambiar el destino trágico de nuestro país; pero ahora siento q la a cambiado a seguridad a la guerrilla. por esto y por muchísimas cosas mas q nos a mentido no estoy de acuerdo de q se le den mas facultades a santos. no me ciento seguro con su plan de gobierno.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Totalmente en desacuerdo congresistas y presidente están en el poder igual que maduro, con fraude

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nooooo! ni riesgos. el sr presidente es nombrado por el pueblo y debe seguir los deseos del mismo. lo que hemos visto es que este presidente es sobervio y lo unico que le importa es el y el proyecto que se trazo y lo quiere llevar a cabo pasando por encima de lo que sea. si esta tan seguro del proceso no debe temer que el pueblo lo apruebe, entonces no es necesario que tenga funciones estraordinarias. esto le evitaria equivocaciones si fuera una persona que eschucha el clamor de los electores. no queremos un reyecito.s u

No hay comentarios.: