Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de marzo de 2017

PAGANDO DEUDAS (61166)


01. TRES AÑOS. El alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dijo que en los tres años que le quedan va a hacer sus obras.

02. Que todos los recursos del primer año tuvo que destinarlos a pagar las deudas que le dejó JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.

03. En sus promesas de campaña, para que la gente no se hiciera ilusiones, debió decir que en su primer año de campaña se iba a dedicar a matar todas las “culebras” que le dejó Ritter.
.
01. MATAPALO. El alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, visitó con los periodistas contratados por la alcaldía, el corregimiento de Matapalo y les prometió hacerles las obras que había prometido en campaña y que sea posible realizar.

02. Las obras serán ordenadas por su importancia por los vecinos del lugar.

03. Las obras las realizará el Municipio, según su valor y la disponibilidad presupuestaria que se tenga. En otras palabras, se hacen si hay “parné”.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Nestor516202, gay faruco regrese al cambuche

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           pues el que debe volver al cartucho y al bronx es ud.. de ahi viene no?? sus comentarios son patetico.. tipicos uribistas paracos!!

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Qué tristeza de patria,José Odulio,con sus hermanos y primos dándonos clase del deber ser.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No............ no estoy de acuerdo en absoluto. no queremos un dictador como en venezuela.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí no estoy de acuerdo.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jamas se le debe firmar una carta en blanco al presidente santos, eso nos pondría a la par de maduro y nos entregaría mas rápido a las farc.

No hay comentarios.: