Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de marzo de 2017

NO INSTALÓ EXTRAS (61172)


01. PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: la investigación es un avance para cada país.

02. FINDETER. Fue otro organismo que propuso el nombre de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, como el mejor alcalde de Colombia.

03. NO SECUESTROS. El Gobierno al iniciar las negociaciones, le pide al ELN que deje de secuestrar
.
01. NO ABRIÓ EXTRAS. Como ha sido costumbre en las aperturas de las sesiones extras, el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, llamó a extras a los concejales, pero no tuvo la gentileza de abrir ese tipo de sesiones.

02. Siguiendo la costumbre de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, que no asistía ni siquiera a las clausuras, Ortega también delegó en DIEGO FERNANDO SAAVEDRA PAZ, el Secretario General de la Alcaldía, esa misión.

03. Ese es un comportamiento de los alcaldes que deja mucho que desear.

04. Será que los alcaldes quieren marcar distancia con los concejales y hacerles sentir quién es el que manda.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      El Gran Colombiano les dio sopa y seco a todos los mamertos latinoamericanos en la cumbre de Rio. La loka del Correa apenas lo miraba con ojitos de mariko bravo. Mother fuckers! Big time!

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Colombia Despierta : sí al desmonte del Conejo Corrupto de la Total Impunidad con elegibilidad política de los Malditos Monstruos narcoterroristas farcrim que nos impuso Santinflas con sus esbirros Mermelados del Congreso y Corte Constitucional. Desconocieron la Voluntad Popular. Hps.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Cogieron a la gueba zuluaga y a todo ese centro de ratas untadas de odebrecht y corrupcion. No pudieron llevarse a santos por lo mismo ni porque le inventaran chismes, estan desesperados, creo que estan pensando lanzar a la rata arias como candidato xd

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Seria el colmo, claro k ustedes los medios arrodillados, lastima no hay unn periodista honesto k le pregunte como es posible la traicion al pueblo colombiano, k todos sin excepcion sabemos k la habana es una farsa, k sus amiguis no pretenden nada bueno, lease, nada bueno para el pais, esto se convertira en venezuela y el traidor se largara del pais, igual a sus alcahuetas, barreras, cristo, benedetty, en enano fiscal guerrillo, en fin, los asesinos, mafiosos de la habana nisiquiera piensan pedir perdon, ni mucho menos pagar un segundo en carcel, esto es muy vergonsozo, no es como santos hace ver, x su arrogancia.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? La constitución es una y no podemos jugar con ella,solo debemos esperar al paso a paso en cuba ,acelerar el proceso con ese tipo de argucias,inventado por el señor cristo ( un bueno para nada), seria como copiar el inicio de el caos como el que tiene a venezuela sumida en un sin retorno.no debemos jugar con los buenos resultados que han favorecido a nuestro país.en último caso se le debe consultar a los colombianos y no mentir por mentir porque santos dijo antes de empezar el proceso que después de finalizados los acuerdos se sometería a la aprobación de los colombianos.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí definitivamente !no.no.........

No hay comentarios.: