Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de marzo de 2017

LIGA Y MALEY (61163)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Expectativas frente a la liga femenina?”, responde Maley Pacheco, jugadora cortuluá: “Estoy muy contenta por la participación que vamos a tener en el campeonato, todos los partidos van a ser difícilies, pero todas tenemos bien claro de qué estamos hechas y para qué nos trajeron.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Excelente propuesta, alguien debe frenar la descarada impunidad del cartel fariano y su brazo político en cabeza del narco Nobel. Cuenten con mi voto.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Ojo. Ya empezaron los Uribistas a decir mentiras. Estos acuerdos ya no los cambia nadie. La Paz llego para quedarse.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       que guerra? guerra la de irak, la 2 guerra mundial o la primera, aca lo que hay es una cantidad de tribus que quieren hacer lo que se les de la gana. uribe es colombia como castro es cuba y chavez venezuela. joder que venga tio sam y nos colonize no quiero mas sudacas quiero platica y trabajo!

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba no estoy de acuerdo de entregarle un cheque en blanco. a juan manuel santos......si es así y nos venta entregando a los criminales de farc...... no estoy de acuerdo .es como entregarle un cheque en blanco.si no tiene el poder y los bandidos .se lo están comiendo vivo.....no sea terco........un nobel de la paz no vale entregarnos a esos criminales.....

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Primero lo primero y lo primero es conocer los acuerdos, si llevamos mas de 50 años no importa esperar y hacer un tratado con plena seguridad para los buenos que en este caso no son la farc . creo firmemete , esta es una propuesta indecente , exigimos respeto.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, seria el cheque en blanco, para que le entregue el pais a la guerrilla. el colmo del cinismo de este personaje llamado santos, es asistir al sepelio de los militares muertos por la guerrilla. al general lo secuestraron y suspendio los diologos en la habana, pero como eran tristes soldados, no paso nada. donde esta la clase poliica los senadores, representantes, concejales, haciendo fuerza y criticando el accionar de los violentos, son arrodillados al maduro colombiano, llamado santos.

No hay comentarios.: