Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de marzo de 2017

LIGA Y JOANNA (61161)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Expectativas frente a la liga femenina?”, responde Joanna Cuenú, jugadora Cortuluá: “El grupo se siente bien, hemos trabajado exigentemente, sicológica, física y tacticamente, estamos bien para comenzar ganando. Invito a todos a que nos acompañen en los estadios.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      De una cuenten con mi voto y el de millones de colombiano de bien que nos opusimos a semejante atrocidad de ese acuerdo impune que lo único que traerá es miseria en Colombia, esos malos acuerdos apoyan el delito favorecen la impunidad y liberan de culpas a los asesinos de las farc, hay que actuar

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.     Uribrecht

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      cortina de humo de centro democratico para que no se hable de corrupcion sino de guerra tema que les ha dado muchos reditos

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nunca estere de acuerdo con este combo de juanfarc es el palacio donde todos estan buscando su premio de paz y el pueblo que espera que se haga justicia son salucoop que este calvito lo desfalco y esta buscando desviar el robo con esta clase de patrañas y acabar el pais o lo poco que queda ya que estando en el poder las farc con estos rat.... despertemos no ayudemos asabarlo.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que verguenza para un presidente y para los colombianos, tener que leer el 99.9% de los comentarios en contra no solamente de otorgarle facultades extraordinarias sino encontra de su desastrozo gobierno y su incapacidad de poner limites y condiciones a los terroristas. que se puede esperar de un presidente que "protégé" a los narcoterroristas y le importa un soberano pepino la suerte de los demas colombianos?

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con darle poderes especiales a santos, que mas no quiere, presidente santos, sea original no se copie de su amiguis, de venezuela. pero para que poderes acaso usted trabaja?.

No hay comentarios.: