Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de marzo de 2017

LIGA Y ANGIE (61157)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Expectativas frente a la liga femenina?”, responde Angie Mina, jugadora de Cortuluá: “Hemos entrenado muy fuerte para debutar de la mejor manera, se siente algo de temor, pero estamos preparadas para enfrentar con altura el campeonato y disfrutar de ésta oportunidad.
.

001. El Instituto Familia y Vida está compuesto por sicólogos de la Pontificia Universidad Javeriana para atender a la gente de escasos recursos (Pregón Comunero.)

002. Flórez Presente. La concejal Ingrid Lorena Flórez Caicedo le aprendió a su colega John Freiman Granada, que cuando llega tarde, dice “Granada Presente”, como si a una sesión del concejo, le fuera dado al concejal llegar a la hora que estime conveniente. Ingrid también dice “Florez Presente”

003. Solo uno llega a tiempo. En el registro de los cumplidos en cuanto a llegar a tiempo a las sesiones, a la tercera de ellas, en las ordinarias 2017, solo  Orlando Giraldo Velásquez queda como el único que lo hace.

004. Tienda creativa que hace el trabajo con publicistas como año rural para los egresados de la Universidad Pontificia Bolivariana, allí los asesoran. (Pregón Comunero.)

005. Centro de desarrollo empresarial lo tiene la Universidad Pontificia Bolivariana para asesorar a la gente como servicio social más. (Pregón Comunero.)

006. Asesoría de negocios es otra obra de la Universiad Pontificia Bolivariana para la gente que quiera capacitación, es una extensión para que triunfen y no fracasen los emprendedores (Pregón Comunero.)

.
Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      CarlosCesar es que yo no quiero ser latino yo quiero ser anglosajon

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      José Obdulio Gaviria senador por centro democrático y primo hermano de narcotraficante más criminal del mundo, llamando a la violencia en el país.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Guerra, necesitamos guerra y sangre para poder distraer al pueblo ignorante y seguir saqueando esta finca llamada Colombia.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Estamos siguiendo el modelo venezolano y ya ven como están viviendo allá. de manera que estoy completamente en descuerdo y hay que oír al pueblo que es la voz de dios.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El doctor santos es un traidor, pinocho le quedo en pañales, con esa carita y su mermelada le esta entregando el país a los narco traficantes. toca es sacarlo de la presidencia antes de darle mas poderes, es mejor dárselos a los narco subversivos directamente sin el intermediario de santos.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Vale la pena lo vale por la paz,para evitar otros 50 años de conflicto social y armado los que sabemos como es la guerra añoramos la paz pero na la la paz de los arrodillados y paz con justicia social con democracia verdadera lo que teme la derecha recalcitrante como el doctor ladroño.varito y monseñor

No hay comentarios.: