Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de marzo de 2017

PIDIENDO CACAO (61168)


01 PIDIENDO CACAO. Todavía no se acostumbra JAIRO ORTEGA SAMBONÍ a la idea que él es el alcalde. 

02. En una entrevista radial dijo que para hacer las obras le pediría ayuda al Gobierno Municipal.

03. A quién le va a pedir ayuda el alcalde Ortega?
.
01. OBANDO. El alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, visitó con los periodistas contratados por la alcaldía, el corregimiento de Obando y les prometió hacerles las obras que había prometido en campaña y que sea posible realizar.

02. Las obras serán ordenadas por su importancia por los vecinos del lugar.

03. Las obras las realizará el Municipio, según su valor y la disponibilidad presupuestaria que se tenga. En otras palabras, se hacen si hay “parné”.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           Vaya lamale el falo a timochankro

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Sobre todo con la ética del Centro Democrático, un ejemplo para el mundopara el mundo de la corrupción.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Hoy comienza el contador de mentiras del uribismo para la campaña del 2018. Esta esta es la primera mentira. Estos acuerdos ya no los cambia nadie. La Paz llegó para quedarse.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si estoy de acuerdo de otorgar facultad extraodinaria por la paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí al presidente santos con su falta de honestidad informática hacia los colombianos no se le deben dar facultades extras sobre el proceso de paz, ya basta con lo que esta haciendo, darle mas facultades implicaría otorgar le poderes soberanos del pueblo. con santos el país se lo va a llevar el mismísimo diablo.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Colombia no es venezuela, donde irresponsable-mente se le da poder absoluto a una persona para que tome decisiones y cambie el rumbo que la sociedad en su conjunto ha construido. venezuela retrocedió en calidad de vida, en seguridad y economía producto de -las buenas intensiones- de una persona con poderes absolutos. este no es el pis de santos, es el país de todos los colombianos. creo incluso que se debe legislar para prohibir que el destino de colombia lo pueda llegar a tener una sola persona, si se deja abierta esa posibilidad es un peligro latente para que un líder con banderas populistas se monte en el poder y abusando de sus poderes absolutos se atornille en el poder al mejor estilo venecubano... ... votar por un político es darle la chequera de una cuenta bancaria millonaria con todos los cheques firmados, darle poderes absolutos es igual a confiarle un jardín infantil a un abusador de niños..

No hay comentarios.: