Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de enero de 2017

BOLSAS Y JAEL (59782)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Sí o no a restricción de bolsas?",   responde Jael Mireya Romo, líder social: "Me parece una excelente decisión, porque debemos proteger el medio ambiente, deberían de realizar campañas para que las personas se concienticen más."

02. MEGACOLEGIO. Que estará situado en el sur de la ciudad, ese es otro proyecto que tiene JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y que promete entregar antes de terminar su mandato.

03. LÍDERES DE CORAZÓN. Pocos palmiranos le creen a sus integrantes lo dicho que ellos son un movimiento cívico.

04. Como sus integrantes son políticos dicen que los fines son también políticos ante la inminente campaña que empieza este año.

05. Dicen que ese es un movimiento para impulsar la campaña hacia el Congreso del ex alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Uribe ya estamos cansados de vos,deja al país en paz

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       ¿Cómo pinta esa reunión con el presidente Trump, camarada comandante? la pregunta es por aquello de Simon y Piedad.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       a los que quieren la paz no debe preocuparles uribe velez, igual, la paz se tiene que empezar a construir con la gente que le quiera meter el hombro, y ya. Pero para eso hay que empezar a bajar el tono a las críticas, ya sea tanto a Santos, como a Uribe.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            maximiliano031, seguramente usted sabe mas que el exdirector del cti. Narcoterrorista.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            manada de sombis seguidores de uribe aqui en antioquia pedro moreno murio en estrañas circustancia se estrello el avion, y las finas que vicito en uraba quienes son los dueños

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            No delire, que hay evidencias del delito de los zurriagas y de hoyos.

No hay comentarios.: