Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de enero de 2017

PUENTE DE LAS URIBE (59757)

01. Era un puente colgante artesanal que comunicaba la carrera 22 a lado y lado de la calle 32A, parque lineal, po el lado de la Clínica SOS de Comfandi.
02. El piso de ese puente era formado por tablas, que se dañaban por el uso, la lluvia y el sol y ofrecian riesgo a los transeúntes.
03. Con la entamborada del Rio Palmira, el puente fue desmontado.
04. Desde el puente se podían observar, en esa época, los peces nadando en el rio.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         Paraquito mentiroso, se fue a dar quejas, jajajaj

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         Este estira y afloje no va a terminar, hasta que la prensa hablada, escrita, tv y las redes sociales, tanto a nivel nacional como internacional no dejen de darles figuracion a este para sujetos que solo piensan en su ego, sin importarles Colombia y sus ingenuos habitantes. No mas prensa amarillista.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         Según veo Santos no puede arbitrariamente sobre el mandato de plebicito el cual gano el . . No . . Eso le pasa al gobierno por apresurado y pasar por en cima del pueblo.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            Consulta para extraditarlos, entregar bienes, obligarlos a confesar, exterminarlos? ahi que ver que la inteligencia de los mamertos es igual a la de Maduro

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Jajajaj, por fin dijo algo sensato esta loca

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Jajajaja pq no pueden robar y hacer chanchullos ahora se inventan esto. Primero lusitano Carlos sarmientos d es presidente antes que revoquen un congreso en este país.

No hay comentarios.: