Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de diciembre de 2016

Y LOS CONCEJALES? (59345)

01. Como el Consejo de Estado falló en segunda y última instancia en contra de la elección que los concejales hicieron de EFRAIM ROJAS DONCEL y aclaró que contra ese fallo no existe recurso alguno, que pasará con los concejales.
02. Recordemos que un concejo anterior eligió a otro personero que estaba inhabilitado y por ese hecho fueron retirados de sus cargos los concejales que habían votado por él, por diez meses.

03. Que inicialmente a los concejales se les quitaron su butacas por diez años y luego, gracias a la intervención de la VIRGEN DEL CARMEN, les rebajaron la pena a diez meses.

04. Este concejo de ahora (2016-2019) será castigado por hacer cometido ese exabrupto, que nuevamente pone a Palmira en el podiun de los municipios que se pasan por la galleta las normas. 
.
PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. Los números del dolor. Le cuesta creer que haya gente que no se dé cuenta de los dramas que produjo la guerra: 8 millones de víctimas, entre ellas 250.000 muertos y 6 millones de desplazados. “En cifras, este éxodo es solo superado por Siria. Aquí, la guerra ha sido muy trágica”. Narra que hasta ahora lo que él ha visto en los sitios donde está el secretariado de las Farc, como en los campamentos de la guerrillerada, es el propósito de avanzar a la total dejación de armas para evolucionar hacia un partido político legal. (18/23)

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. Este hombre que sabe como pocos de los ejércitos irregulares pide reincorporar, como están en los acuerdos, a todas las capas de la guerrilla. “Los miembros del secretariado son cincuentones y sesentones, camino al retiro, pero las Farc están compuestas en su mayoría por jóvenes, que están muy bien preparados, con ganas de vivir futuros nuevos, y a estos hay que prestarles una atención especial y ayudarles a encontrar vías alternativas a la lucha armada como su única forma de vida”. (19/23)

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. Pide a la gente mirar más allá de sus burbujas. En efecto, al contrario de la vida en Bogotá y en las otras urbes, en donde el Estado funciona, con sus debilidades, en las regiones este no existe. “En las Farc hay personas que no conocen otra cosa que la guerrilla, han crecido en regiones donde reinan las mafias, los caciques locales, ‘los Úsuga’, las ‘bacrim’ y toda suerte de ilegales. La sociedad debe mostrarles que hay otros caminos”. (20/23)

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Por qué rcn y caracol están empeñados en solo mostrar a las farc como los únicos victimarios en el conflicto y se han dado a la tarea de liderar una campaña mediática en contra de su imagen en horas previas a la firma del acuerdo.... no han mostrado ni una línea sobre el genocidio de la unión patriótica a manos de las fuerzas regulares e irregulares del estado. recordamos hoy la memoria de jaime pardo leal, bernardo jaramillo ossa, josé antequera, manuel cepeda vargas, teofilo forero castro, eduardo umaña mendoza y 5000 compañeros militantes.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? No me intereza en lo mas minimo

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Por favor no pongan fotos de juan lozano en la 1 ^ pàgina..
   

No hay comentarios.: