Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de diciembre de 2016

BOSQUE Y JOSÉ (59332)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué opina del alumbrado del Bosque Municipal?",   responde José Antonio Zambrano, pensionado: "Me gusta ver como quedaron iluminadas las plantas, pero faltó algo y es que hubieran colocado una venta de café, de comidas, para uno poderse sentar y disftutar mucho mejor de la noche."
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: y quedaron como un q--lo la paria teodora,el ceperra, el cristo el roedor barreras,el benedetty el pinocho la tal canciller, el vejete serpa, el samper, el gaviriay toda esa jauria, de lobos hambrientos de poder,quedaron como el ternero ma--man--do, colombia no de doblego ante toda esta jauria, el gran triunfador el gran colombiano el heroe el doctor alvaro uribe velez, mil gracias dr uribe por salvar la patria de el abismo que dios te vendiga, atte.. 7 millones de colombianos le damos gracias dr. uribe gracias

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Si el pueblo decide su futuro de esa manera, el presidente no debe renegociar el acuerdo de paz, y devolverle la responsabilidad a quienes votaron por el " no" , o sea quienes quieren la guerra. hago una pregunta; cuantos de los que votaron por el no son interesados por la guerra?

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: El premio nobel no importa,al fin de cuentas se lo han dado a personas que no habían hecho nada para merecerlo.era como mermelada para comprometerlo. lo importante es la felicidad de un pueblo,de ser el mismo sin exclavitud.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Evangelio de hoy lectura del santo evangelio según san lucas (9,46-50): en aquel tiempo, los discípulos se pusieron a discutir quién era el más importante. jesús, adivinando lo que pensaban, cogió de la mano a un niño, lo puso a su lado y les dijo: «el que acoge a este niño en mi nombre me acoge a mí; y el que me acoge a mí acoge al que me ha enviado. el más pequeño de vosotros es el más importante.» juan tomó la palabra y dijo: «maestro, hemos visto a uno que echaba demonios en tu nombre y, como no es de los nuestros, se lo hemos querido impedir.» jesús le respondió: «no se lo impidáis; el que no está contra vosotros está a favor vuestro.» palabra del señor.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Lo mejor es que esta tierra perdida se olvide de cuentos y se pongan a trabajar, que a lo sumo trimochenko es el único que sale rico y al resto de la tropa fariana les espera el hambre. matemáticas pura, así que lo mejor es poner los pies en tierra y dejarse de ensoñaciones, que entre todos harán el milagrito que le piden a timo, pero como su nombre lo dice, es un timo. el trabajo los sacará de pobres.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que son una entrega vil y traicionera de la patria a unos bandidios que redactaron todo a su acomodo, si ya estaban diesmados por que no los acabaron como deben morir las ratas, fumigandolas y no entregarle el pais a la guerrilla, al comunismo, a la dictadura que nos espera, es una tonteria salir a votar si ya estan blindados, que pais nos espera por dios.

No hay comentarios.: