Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de diciembre de 2016

CONTRATOS AMAÑADOS (59340)

01. LEONIDAS GÓMEZ GÓMEZ dice que en Colombia políticos corruptos aprueban toda clase de atropellos contra los ciudadanos, a cambio de la famosa mermelada.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: No se dejó comer cuento, el sabia como venia la movida, es que el servicio de inteligencia del vaticano es el mas poderoso con sus diáconos, presbíteros, vicarios y obispos.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. Entonces repasa, una a una, las varias guerras que en la actualidad hay en el planeta, y concluye: “Esta es la única en la que los adversarios se sentaron a conversar y lograron un acuerdo a punta de argumentos, sin necesidad de matar al contrario”. Y ante semejante gesto de grandeza, el país les da la espalda a sus protagonistas. “Es extraordinario que un grupo armado frene, se diga: ‘no más, ahora vamos a hacer política sin los fusiles’. Es admirable”. (4/23)

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. La palabra de las Farc. Él cree, tiene fe: “No tengo ni el menor resquicio de duda, estoy absolutamente convencido de que las Farc van a cumplir los acuerdos para hacer política legal”. (5/23)

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Santos: ese tal sector agropecuario no existe en colombia, vivan las far. viva el no no no-bel de timo y yo. sector agro: ese tal plebisantos no existe

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? La firma de los acuerdos es una mas de las extrategias mentirosas del judas del santos para convencer al pueblo colombiano de su puerco proceso de paz donde entrega nuestro pais a unos terroristas narcotraficantes. los promotores del si no saben el daño que le estan haciendo al pueblo y a futuras generaciones a cambio de una paz mal negociada se va entregar el pais a un partido comunista socialista con el camino ya listo para lograr el poder. ellos tienen que primero reconciliarse con la nacion entregar dineros del secuestro del narcotrafico, pedir perdon. pagar con alguna pena sus delitos y empezar a recorrer el camino de la integracion hacia la comunidad con ellos demostrable de cambio. esa arrogancia de los cabellizas se las va cobrar el pueblo. los que votan por el si es la misma unidad nacional que ha destruido y sigue destruyendo a colombia, preguntenles que hicieron con isagen.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Quien azuza la continuación de la guerra no está exento de que ésta no lo toque a él o a un ser querido. si así pasase no tendría autoridad moral para reclamar lo que ayudó a promover o atizar.

No hay comentarios.: