Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de diciembre de 2016

CALLE DEL BRONX (59346)

01. Llama la comunidad a las emisoras locales a decir que por TAPÓN CORONA hay una calle del Bronx.
02. Que a lado y lado de la vía se agrupan los viciosos.
03. Que hasta allí llegan los vendedores a expenderles sus productos para que los consuman.
04. Que el peligro es latente.
05. Que queda muy cerca del nuevo jardín de la galería satélite.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. “Sería una fatalidad si no se hace”. ¿La razón? A su experiencia bélica sumarían una frustración enorme si aquello por lo que apostaron ahora no sale bien. Él, quien muestra con datos precisos estar muy bien informado de Colombia, anota que si bien hay que entender que mucha gente quiera ver a los guerrilleros en la cárcel para que paguen por lo que hicieron, hay que observar la otra cara de la moneda. “Las Farc también quisieran ver en la cárcel a los ‘pilares’ del establecimiento colombiano, que incluyen a jefes de partidos políticos tradicionales que estimularon, organizaron y avalaron a los paramilitares, y que todavía están impunes. Sin embargo, optaron por darle una oportunidad a “esa sociedad” que combatieron”, sentencia. (21/23)

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. Entonces concluye: “Creo que, en reciprocidad, el establecimiento debería hacer lo mismo con los guerrilleros. Así, entre todos, los colombianos tendrían un país mejor”. (22/23)

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'. Es lo que Anderson dirá en su reportaje en la prestigiosa The New Yorker. Antes de marcharse, dice, ya quiere volver a Colombia. País que ama como suyo. Y al que quiere ver en paz. (23/23)

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? El narco-para-uribismo dice a través de su aparato de propaganda que la paz con las farc debe ser sin paz.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Ojala no sea un engaño mas, de la politiquería que tiene acabado a colombia y a los colombianos de bien.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Ban ki-moon y demàs invitados.

No hay comentarios.: