Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de diciembre de 2016

BOSQUE Y DIEGO (59330)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué opina del alumbrado del Bosque Municipal?",   responde Diego Velásquez, empleado: "Me parece que está muy bien distribuido, que tuvieron en cuenta los pasajes, donde podemos transitar tranquilamente y qué mejor que en el recorrido encontrarse con una producción musical."
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Alguien sabe donde esta el rufián de alcantarilla gaviria'

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Que el presidente santos renuncie porque le prometio renunciar al pais en una entrevista en la bbc de londres. que por favor cumpla porque colombia quiere la paz pero la paz verdadera una paz con libertad una paz con drecho a opinar una paz sin expropiaciones una paz en el capitalismo una paz sin represion y derecho al voto libremente no coaccionado ni comprado ni con intrigas eso no es ganar bien ganar con trampa es perder. una paz donde las farc ni ningun grupo al margen de la ley tenga participacion politica de ninguna clase y que paguen por sus delitos que son de lesa humanidad. y que el pueblo participe en los dialogos y que sepa desde el primer momento que se esta pactando y el pueblo apruebe o desapruebe no queremos una paz donde lo que se pacte sea a espaldas del pueblo y menos con la intervencion extranjera de cuba o venezuela y queremos a los militares cubanos y al g2 fuera de colombia nosotros no queremos ser colonia de cuba

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: El chuky perdio anoche el apetito...........dejo el caviar en la cena.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? La sociedad colombiana desde la año 1942 viene en un estado del no por el proceso de paz, por que no estar en el del sí, de pronto sea la única oportunidad de cambio que pueda tener el país, eso si los responsables y veedores de este proceso, como lo son el estado, la onu y los países garantes de este proceso, tiene la responsabilidad ante el mundo y especialmente con el pueblo colombiano por que todo lo dicho sea cumplido de no ser así no queda más que el destierro para los que sigan delinquiendo y que caiga todo el peso de la ley para aquellos que engañen al pueblo colombiano.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Voto no rotundo a la piñata de impunidad!!!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Las gentes de este país tienen que pedir trabajo, el problema es que piden caridad y ahí sí han perdido el año, porque toda la vida les tomarán del pelo.

No hay comentarios.: