Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de diciembre de 2016

MENOS DE CONCEJALES(59334)

01. En México están proponiendo la reducción del número de concejales.
02. El mínimo para una municipio serían cinco y el máximo nueve.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Yo lo hacia ya en el monte como anunciaba santos farc desidio quedarse en la civilización?

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Y ahora que el paraco de uribe le dio el motosierrazo a la paz que ?

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Como buen mamerto!!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Los narcotraficantes que se enriquecen son pocos, la mayoría mal viven de ese renglón. con el narcotráfico pasa como con la lotería, muchos pierden y uno gana, pero yo no veo a ninguno que diga que no trabaja porque se ganará la lotería. por lo menos tan tontos no son. lo que se ve en estos tiempos es que trabajar para pagarse la vida es una deshonra. que solo hay que trabajar para hacerse millonario al estilo gansteril. como son pocos los que lo logran porque las matemáticas no dan para más, entonces tenemos a millones de víctimas de su propia pereza, suplicando a los demás, o de delincuentes. por más que quieran robar o suplicar, nada van a encontrar si la mayoría se dedica al oficio más viejo del mundo, holgazanear.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? No más uribe, no más santo, abajo la iglesia y arriba los curas.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Sencillamente eso es una total farcsa.

No hay comentarios.: