Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de diciembre de 2016

PASTORELA AVANCEMOS (59337)

01. Como es costumbre el LICEO AVANCEMOS realizó su PASTORELA.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: 6.424.385 colombianos me dañaron el premio noble de paz., me duele que miles de abuelitas votaron por el no.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Dentro de cincuenta años y otros trescientos mil campesinos asesinados, de diez mil a veinte mil por falsos positivos, necesarios para conseguir ascensos y medallas al valor, recordaremos con verdadero repudio a esa camarilla de irresponsables que se atravesaron a la paz del país. uribe, ordoñez, zuluaga, francisco santos,

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ahora si a negociar como debe ser, incluyendo a todo el pueblo colombiano y no imponiendo lo q se les dió la gana a los negociadores. perdón a los actores de este estupido conflicto, reparación verdadera no con nuestro dinero q bastante trabajo nos cuesta sino con el de los bandidos de las farc q bastante tienen, compromiso verdadero de no volver a delinquir, dejar el narcotrafico y la mineria ilegal q todos los dias esta acabando con nuestros recursos naturales para poder dejarle a nuestros hijos y nietos un pais en paz donde puedan vivir en armonía y pensando en un futuro digno para todos.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Esta es la frase que todos debemos tener, tras una guerra fratricida de mas de 50 años, hago un llamado para que todos votemos a conciencia no inducidos ni manipulados por fuerzas políticas que tuvieron la oportunidad de acabar con esta guerra fratricida y no fueron o no tuvieron la sabiduría para hacerlo; pero hoy en día no se cual es su interés en torpedear este proceso, a caso no es suficiente todo el horror, barbarie, desolación ,huérfanos, desplazados, que dejaron estos 50 años. a toda colombia dejemos a nuestros hijos, nietos, y demás generaciones un país mas digno para vivir sin sobresaltos y derramamiento de sangre. inocentes que por circunstancias ajenas sufrieron las inclemencias de esta guerra, soldados, policías, oficiales, suboficiales,población civil y los mal llamados guerrilleros, todos somos colombia, ciudadanos nacidos en este país dejemos una huella positiva diciendo si si colombia. desarmemos nuestro corazón no mas hijos para la guerra para esta guerra inútil y sin sentido y que algún día podamos ver a nuestros nietos, hijos y demás generaciones a la cara y decirles que si pudimos darles algo sin contra prestación alguna y demostrarles que si se puede tener una colombia mejor y poder decir con orgullo si, soy de colombia mi patria querida.
PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Hasta ahora no le leído o escuchado un argumento serio, ponderado, flexible, con conocimientos profundos o al menos básicos de los que se oponen, sobre el origen del conflicto, la agudizacion del mismo una estadística de victimas que en su mayoría han sido campesinos, policías, soldados, gente humilde y algunos mas importantes que han sido secuestrados, reclutamiento de niños, de mujeres, daños a la infraestructura del país, las abominables minas etc. y que gobernantes que trataron x un medio u otro, terminar el conflicto y fracasaron, otros que han patrocinado para las mismas atrocidades a delincuentes asociados al estado y que fueron amnistiados sin ningún proceso o acuerdo, refrendado por nadie, sean los que pongan ahora palos a la rueda de la terminación de esta guerra, amparados en unos argumentos fofos y muchos falseados, pues no tiene peso para siquiera escucharlos. como es un acuerdo ambas partes tuvieron que ceder y eso es lo que les molesta, pero no había alternativa.-

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Será la obra de teatro mejor montada en la historia colombia. ah! y con audiencia internacional. veremos al hombre más mentiroso y tramposo de colombia, inquilino de la casa de nariño, poniendo su firma sobre un documento supuestamente acordado con un asesino delincuente, que sólo ha recibido perdón judicial del gaga mentiroso, sin tener facultades para ello. por eso no veré nada que tenga que ver con semejante farsa: para mentiras, ya tenemos a los noticieros manzanillo que maquillan como epica o loable cualquier cosa de santos, y las novelas. gracias a dios hay parabolica o cable.

No hay comentarios.: