Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de diciembre de 2016

ELECCIONES ESCÁNDALOSAS (59348)

01. Por lo visto, el Concejo palmirano lamentablemente entró en la onda de elegir personeros y contralores a conveniencia.
02. Han sido muchos los escándalos que se han presentado en las elecciones de esos dos funcionarios.
03. Quieren seguir con la práctica antigua, en la que elegían como personero y contralor a personas que se han mantenido en la burocracia local por los siglos de los siglos.
04. Que tienen que ser sus amigotes, solo sus "cuates" pueden llegar a esos cargos. 
05. De esa manera en toda Colombia, en esta ocasión, han tratado de burlarse de la hacer el nombramiento en base de una selección por méritos, en donde el más capacitado sea nombrado en estos cargos tan importantes.
06. De hecho, como nombran en esos puestos a burócratas de profesión, ellos pagan a sus electores con el engavetamiento de las investigaciones que se les lleve a sus cuotas burocráticas.
.
PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        Un país que reeligió a un presidente como Álvaro Uribe Vélez que hizo 5 mil falsos positivos es un país de psicopatas, pienso que peor que un tipo así ni siquiera Garavito. De los guerrilleros nos olvidaremos dentro de 2 años nadie hablará de eso pero el psicopara paísa seguirá amargando a...

 PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       No mas guerra por favor Colombia es muy linda para que sigamonos matandonos. No sean egoistas, no mas odio, piensen en los jovenes que vienen detras de nosotros. Mas bien a trabajar todos juntos por Colombia. Las guerras solo dejan destrucion y miseria. Miren al Siria.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.        La mejor opción para la paz de Colombia,es que quienes fueron los miembros del secretariado de la Farc se establezcan en otro Pais,lo cual generaría menos odio,menos rencor,menos resentimiento de quienes se consideran víctimas, casi 8 millones de personas.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? (3) "una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual." [martin luther king - religioso estadounidense.].

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? (4) "la guerra no es más que un asesinato en masa, y el asesinato no es progreso" [alphonse de lamartine - historiador, político francés].

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? (5) "se tardan veinte o más años de paz para hacer a un hombre, y bastan veinte segundos de guerra para destruirlo" [balduino i - rey de bélgica].
 

No hay comentarios.: